Pero a ver en este hilo que se está entendiendo por "relación calidad-precio"? porque no me queda claro.
#38 pues a ver yo entiendo que para el precio que tiene, las características, y por lo que dicen en acabados también, están bastante bien. Lógicamente no dejamos atrás el precio, es una guitarra barata, con todo lo que ello implica.
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Yo entiendo que lo que pagas por lo que recibes está muy compesado. Son guitarras baratas que están muy bien hechas (hablo por la que yo he recibido), el mueble es bueno y la calidad de las pastillas y el resto está bien pero se pueden hacer mejoras siempre y cuando no te salga más caro el collar que el perro.
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#40 No hace falta comparar, solamente mejorar lo que consideres necesario.
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Me gustaría pillarme una HB JA-60 OW. Alguien que la tenga y me pueda transmitir sus impresiones?
Lizard, como se siente de barata?
#43 yo aún no la he recibido, me llegará en unos días. Hasta entonces solo se lo que cuentan los compañeros, pero narciso parece bastante contento y no es el único, he leído muy bien de los muebles de HB, es lo que más me llama la atención.
#45 Tengo una Squier Stratocaster Affinity que es la primera guitarra que he tenido, comparando las dos guitarras sin realizar ningún tipo de modificación me quedo con la Harley benton. La encuentro más cómoda, las pastillas que llevaba la Squier eran malillas, sobretodo la humbucker del puente que era muy chillona, las que lleva la Harley benton suenan mejor. En cuanto a los acabados del mueble las dos están bien, el mástil de la squier tengo que nivelarlo cada cierto tiempo porque se arquea. Tuve una Harley SC 550 que devolví por tener grietas en el diapasón, está guitarra tenía pequeños fallos en el acabado, en el lacado puntitos negros, nada importante pero es que la CST 24 no los tiene. La CST 24 en cuanto a acabados es más parecida a la epiphone sg standard 61 que tengo.
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En mi caso, mi guitarra principal es una Kiesel que me costó más de 2000€, que la tengo en standard y es la que más uso.
Pero siempre quise tener una de estilo PRS para tenerla en drop C, pero sin gastarme un pastizal pues es para usos puntuales. He probado varias PRS SE, y no me parece que valgan lo que cuestan. Realmente la única que me gustó fue la Mark Holcomb... y aún asi, le haría modificaciones. La primera, los trastes. Voy a gastar 1000 y pico € para retrastearla enseguida? Me tira mucho para atrás eso.
Por eso me llamaban las SC 500 II, que ya venían con trastes en inox. No es PRS Style, pero me haría el apaño para lo que quiero. Y si no fuera porque leí/me dijeron los de Thomann que el modelo CST iba a ser mejorado con trastes en inox, ya tendría una SC en casa.
Tengo pensado ponerle locking tuners, rehacer la electrónica (SD Nazgul/sentient), tal vez cambiar la cejuela y bloquear el puente (a no ser que aguante la afinación, ya veremos), y darle un repaso (nivelado, coronado y pulido de trastes) yo mismo, así como lijar el mastil para dejarlo natural. Por unos 600€ tendría lo que quiero, más o menos lo que cuesta una PRS SE standard sin modificar. Solo me importa que el mueble este mas o menos bien hecho y no tenga fallos "graves" o muy escandalosos. Y, si los tiene, la mando de vuelta y listo.
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