Estoy mirando pantallas que monten celestion v30 y me he encontrado en Thomann con los Harley benton g212 vintage, escuché que es marca de Thomann y que el sonido es cojonudo, aunque el mueble pudiera estar mejor (sobre todo el tolex), pero que por esos precios está de lujo.
Tengo un cabezal de 50w, el bugera t50 infium, con estos modelos de 120w iría bien yo creo. La duda que tengo es que he visto dos diferentes, uno normal con los conos en posición horizontal y otro en vertical con el cono superior angulado un poco hacia arriba, que es 40e más caro.
Sé que puedo poner el horizontal el posición vertical, pero no está angulado. Supongo que el angulado conseguirá proyectar el sonido con un ángulo más amplio y evitaría tener que subir el cabezal a una mesa para ensayar en el local, o eso imagino.
Merece la pena pagar esos 40e de más?? Se notará la diferencia del ángulo??
Imagino qué será muy difícil que alguien haya probado los dos, pero a lo mejor habéis tenido experiencias con otros 2 x 12 angulados y sin angular... Os agradecería que compartierais la diferencia que hayáis podido apreciar.
Qué opináis??
De antemano, muchas gracias por las respuestas.