Harley Benton MultiScale-7 2022 Opinión/alternativas

angeru.bm
#1 por angeru.bm el 18/09/2022
Buenas compas!
Llevo un tiempo dándole vueltas a ir a por las 7 cuerdas, y sin tener mucho poder adquisitivo y con mis dudas ya que es probar algo nuevo he encontrado varias cositas pero esta en concreto me ha llamado la atención:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_multiscale_7_tpb_dlx.htm

Pues esta HB en 2017 he visto que tenía sus hilos y reviews pero parece que han actualizado el modelo (en 2017 tenía un color lila BRUTAL, ahora solo está en rojo y una especie de color óxido).
Mi duda venía sobre si alguien ha probado los modelos actuales, qué os parecen, opinión general de HB o qué puede salirme a esta gamma, o si a un rango de precios bajos conocéis alternativas mejores.
A día de hoy creo que 300/400e en una guitarra en parte te va a salir algo bueno sí o sí (evidentemente no va a ser LA guitarra pero quiero decir, da guerra y de buena forma), no es como hace unos años, pero no quita que siga dudando y más en una 7 cuerdas con multiescala.
He visto buena reviews en general en Thomann pero si alguien pudiera arrojarme más luz, de locos.
Si me acabase gustando mucho pasaría a ponerle algo rollo SD Nazgul o algo así de pastillas.
Lo que más me interesa es comodidad (Mástil fino, acción baja, poco peso de instrumento) y sonido (Que no tenga trastes que suenen a choclo y poco más realmente ya que las pastillas se pueden cambiar) cosas como acabados un poco feos estéticos etc realmente me da igual
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo