Harley Benton TUBE15 Celestion | ¿El chollo del siglo en amplis a válvulas?

Toni
#25 por Toni hace 17 horas
Yo tuve el Cub 12 primera versión.
Era un buen ampli.
Pero demasiado para un piso y corto para tocar sin micrófonear en una banda.
Tiene menos volumen que un blues junior y suena más oscuro.
Pero por el precio era una golazo de ampli.
Éste parece estar basado en el mismo circuito.
Es un buen ampli por lo que vale.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dav21
#26 por dav21 hace 8 horas
Yo tengo este amplificador y estoy encantado, tiene un sonido limpio que me gusta mucho, la distorsión no es muy cañera, pero me es igual, con mi pedalera valeton gp 200 saco las distorsiones que quiero de cualquier estilo, lo utilizo en casa con la potencia a 1w y el volumen al 2, suena de escándalo, me imagino a tope de potencia y volumen, no hace nada de ruido y el altavoz que lleva, para mi suena excelente.
He empezado a tocar la guitarra después de tenerla apartada 15 años y me he comprado todo nuevo y cómo han cambiado las cosas, mejores equipos, más baratos y con mejor sonido.
Subir
2
Zakkarista
#27 por Zakkarista hace 1 hora
#26 Hola compañero, yo no sé si Alberto tuvo oportunidad de probarlo más, pero a mi a 1W no me gusta mucho, no sólo quita volumen, si no que también cambia la ecualización. A mí me da mejor resultado ponerle un pedal de volumen en el loop de efectos. Me da más juego con el volumen y la ganancia y no le cambia tanto la ecualización.

Alguien escribió:
He empezado a tocar la guitarra después de tenerla apartada 15 años y me he comprado todo nuevo y cómo han cambiado las cosas, mejores equipos, más baratos y con mejor sonido.

Yo también volvi después de una pausa larga y también me chocó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo