Probando la Harley Benton ST Modern Plus HSS SFG

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz hace 5 días
Hola compis!

Aqui un test rápido de esta guitarra que tengo hace unos meses, con sus pros y sus contras (teniendo en cuenta el precio) pero la guitarra suena espectacular.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
joan
#2 por joan hace 5 días
Pues suena muy muy bien 
La verdad hay harley benton sorprenden🤟🍻🎸.
Subir
1
Killer
#3 por Killer hace 5 días
#1 Tío suena de puta madre, creo que no tanto por la guitarra, que siempre digo que mientras te sea cómoda y tenga unos mínimos es suficiente, si no por la composición, como tocas y el buen uso de tus efectos. Mi enhorabuena compañero.
Subir
1
Alfredo
#4 por Alfredo hace 5 días
El vídeo está genial. Guitarra y guitarrista muy bien,sí señor. Enhorabuena 
Subir
1
ruben_gutzz
#5 por ruben_gutzz hace 4 días
He tenido la suerte de ver todo el proceso muy de cerca y puedo decir que realmente algunas son impresionantes...
Gracias amigo! Exactamente, esta guitarra inspira por eso se le sacan cosas guays, anque igual en el futuro un cambio de pastillas molaría
Gracias Alfredo! me alegra tu comentario 
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton hace 4 días
Me sumo a lo de "la guitarra suena bien, eso creo que está claro, pero las manos y la composición hacen y no poco".

Una cosa, dices sus pros y sus contras, si te extendieras un poco con lo de los contras... ;D
Subir
2
ruben_gutzz
#7 por ruben_gutzz hace 4 días
Gracias compi!
Estoy haciendo ahora un video review en español que publicaré por aquí, pero pequeño spoiler, basicament el gran contra es el puente, el material de selletas parece ser muy blando y la primera cuerda se clava y hace una rebaba, esto se traduce en partir cuerda a la primera de cambio, de momento lo estoy salvando intercambiando la selleta de la primera cuerda por la sexta, pero esto es solo un parche...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo