Pues suena muy muy bien
La verdad hay harley benton sorprenden🤟🍻🎸.
1
#1 Tío suena de puta madre, creo que no tanto por la guitarra, que siempre digo que mientras te sea cómoda y tenga unos mínimos es suficiente, si no por la composición, como tocas y el buen uso de tus efectos. Mi enhorabuena compañero.
1
El vídeo está genial. Guitarra y guitarrista muy bien,sí señor. Enhorabuena
1
He tenido la suerte de ver todo el proceso muy de cerca y puedo decir que realmente algunas son impresionantes...
Gracias amigo! Exactamente, esta guitarra inspira por eso se le sacan cosas guays, anque igual en el futuro un cambio de pastillas molaría
Gracias Alfredo! me alegra tu comentario
Me sumo a lo de "la guitarra suena bien, eso creo que está claro, pero las manos y la composición hacen y no poco".
Una cosa, dices sus pros y sus contras, si te extendieras un poco con lo de los contras... ;D
2
Gracias compi!
Estoy haciendo ahora un video review en español que publicaré por aquí, pero pequeño spoiler, basicament el gran contra es el puente, el material de selletas parece ser muy blando y la primera cuerda se clava y hace una rebaba, esto se traduce en partir cuerda a la primera de cambio, de momento lo estoy salvando intercambiando la selleta de la primera cuerda por la sexta, pero esto es solo un parche...
1