¿cómo es el procedimiento? Pelas todo el cable y ves donde se ha roto? (supongo que así no és)
Explícame un poco.
¿has utilizado los cables recubiertos de tela o no se que. que parecen una cuerdas?
Gracias por contestar
siempre rompen en una de las dos puntas, verás un cable que no conecta en ningún lado, y ese es el que tienes que arreglar, el esquema es muy simple.
yo también me cargo muchos cables pero no tanto como tu :o pero tengo uno que hace como 4 años que lo compré y aún no se me ha roto nunca! es impresionante! y lo amo!!!
ah! y cuando estés soldando recuerda coger siempre el soldador por el lado de agarrar y no por el de quemar, yo me despisté una vez y no veas lo que jode!
Pues yo creo que eso no es normal. No conozco a nadie que rompa tantos cables con tanta frecuencia, y más si son medio decentes.
Si yo me dejara cada mes 20 euros en cables me plantearia muy seriamente los sistemas inalambricos...
A mi me suena a problema de jacks de baja calidad, no de cable entero... un cable no rompe, se sueltan los conectores, el cable influye mucho en el sonido pero no rompen normalmente.
Cómprate unos Neutrik dorados, suéldalos y déjate de historias! Eso no me falló en un año que llevo con estos cables
No se deben pisar, no se deben enrollar de cualquier manera, se debe tirar del plug y nunca del cable, etc. Son cuidados básicos con los que un cable puede durar toda la vida, aunque sea de 3€.
En el local, hay que tener más cuidado con los pisotones, me he cargado varios por ir con poco cuidado. No solo se rompen los tirones, sin o por que se retuercen y se acaban partiendo. Usa cables más cortos para los ensayos y lo agradecerás.