Primero, no los pises. Segundo, puedes ver por donde se ha roto con un multímetro o un tester para ver si pasa la corriente entre dos partes si entre dos soldaduras de una a otra parte del jack, si pasa es cosa del jack y tienes que cambiarlo, si no pasa, tira el cable o córtalo por la mitad y hazte uno más corto.
se madrea el plug a mi me pasa solo cambialo crea tus cabless y asigna la punta de enmedio a la pata mas chica del plug y la larga al cuerpo del cable exterior usalo y suena bien solo es eso los pisas los mojas sete caen los avientas reparalos es eso o sino mide con un multimetro si hay linea y corta pero lo general es eso a mi me pasa bye
---------------------------------
se me olvidaba por ambos lados del plug tienen que coincidir punta con punta y que sea cable estereofonico en una electronica 6 pesos metro o 1 dollar metro y no da problema men
titolito, tio en serio, llevo 3 post tuyos leidos y a cada cual cuesta mas entenderte, usa comas y esas teclas, perdonad el off topic, en cuanto al problema, mira a ver si es que doblas la parte del jack al enchufarlo al ampli o lo pisas demasiado, a veces lo mas tonto puede ser el problema
hola señores,
Doy por finalizado este tema. He resuelto el misterio de los cables que no funcionan.
Resulta que los muy perros se sueltan de la soldadura, y no hay nada más sencillo que soldar con un poco de estaño y el boli ese que da calor jajaja. Muchas gracias a todos por contestar y ayudarme. Si a alguien le ocurre lo mismo, parece ser que es normal que se suelte la soldadura por muy caros que sean.
En resumen he recuperado 5 cables. Genial. Espero no tener que comprarme ninguno más.
Por lo que respecta a los cables que paracen una cuerda, no he resuelto nada. Pero de momento me apaño con lo que tengo ahora que se el problema. Gracias
Estoy de acuerdo contigo. Un cable más bueno lo vende mi luthier por 15 euros, mientras que otro normalete (creo) lo venden en el centro de barcelona a unos 20 y pico.
Timada al canto
Yo me compre hace casi un año ya un cable "parecido a una cuerda",es decir recubierto de tela y me va genial.Tengo cuidado con el,pero algun pisoton se ha llevado y sigue como el primer dia.Despues me compre uno normal (que es el que uso para enchufar el pedal al ampli) y esta ya un poco hecho polvo (y no tiene ni la mitad de antigüedad que el otro).Pero vamos,no suelo romper muchos cables.
Aunque ya te digo,al principio cuando me compre el de cuerda,mientras iba a mi casa pensaba que la habia cagado,pero lo probe y estoy encantado.Me comprare el proximo igual,y creo que no me llego a costar mas de 15€
Gracias compañero por la aportación del cable cuerda. ¿por que no pones el cable cuerda del ampli a los pedales? el cable que va de los pedales a la guitarra es más corto y no se pisa. Al menos en mi caso.
Está claro que me tenían engañado con los cables. Gracias a doy de este foro.