Hasta los huevos! jejejeje

Tariu
#25 por Tariu el 19/04/2013
Si obligación en contestar no hay... pero si te avasallan y te faltan al respeto, te toca los cojones. Yo entiendo a Frasco perfectamente porque, a mí seguro que no me llegan ni el 1% de los mensajes que puedan llegarle a él y ya de por sí me tocan la moral...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
dktulu
#26 por dktulu el 19/04/2013
Lo que hace falta ya es que llegue la quedada, y que todos podamos despejarnos un poco del estrés, los problemas y la mala leche acumulada del día a día, yo lo necesito ya como el comer.... Quedada o revienta...
Subir
yoyasieso
#27 por yoyasieso el 19/04/2013
Hay veces, que antes de que devuelvan los productos a las marcas, ya los han vendido a precios más reducidos, a los propios empleados del centro comercial.
Eso si que es reciclaje, jejeje.
Subir
ringorango
#28 por ringorango el 19/04/2013
Tengo un amigo que quería un programa de Vj en Mac y toda la vida había usado Resolume. Me ha dicho que este le ha gustado bastante. Claro, que es la opinión de una sola persona.
Si no recuerdo mal, creo que lo bueno de modul ocho, era que tiene una opción, para proyectar en varias pantallas a la vez, por lo que puedes hacer montajes muy buenos.

Yo he probado Resolume y Arkaos y me quedo con el primero de lejos. Tambien he probado otro, que espero que siga evolucionando. Se llama Onyx y es compatible, con Windows y Mac. Es abierto y gratuito. En realidad es un flash, que funciona con archivos flash (valga la redundancia) Sorprende lo rápido que es, con la ventaja, de que no carga tanto el sistema, como los otros (los archivos en flash, son mucho más ligeros que los de video)
Solo le veo dos pegas:
- Solo trabaja con archivos swf, lo cual, te obliga a pasar previamente todos tus videos a este formato.
- No permite la conexión de cámaras de video o webcam, para mezclar con imágenes en directo.
- No reconoce atajos por teclado.

Lo probé hace tiempo e impresiona por su calidad. Tienes una prueba on line, pero claro, no es tan potente, porque es en streaming. Pruebalo, a lo mejor te convence.
http://www.onyx-vj.com/?page_id=10
Subir
tonituning
#29 por tonituning el 19/04/2013
aillo, estaría bien si te pudieras quedar con la parte de klein...que dices?

sería de la 64 a la 73, siempre hablando del número de miniatura del documento pdf de la última revisión del manual.

ya me dices lo que sea...
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 19/04/2013
ptr escribió:
Es un virtual dj, lo bueno del virtual es la varita mágica, a quien le importa el poder ralentizar el disco SI SE CUADRAN SOLAS!

Bufff, odio la barita del Virtual dj. No tiene mérito. Vale que si, que te las cuadrás, pero tu no influyes en esa acción, por lo que corres el riesgo (lo he visto cientos de veces) que la barita tambien te juegue malas pasadas ¿Entonces que haces?
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 19/04/2013
Estarian bien un par o tres de plantillas, respuesta educada, que dando a un boton se escribiesen en el privado.

Si lo sugieres en Sugerencias-Bugs, te apoyo.
Subir
Rius
#32 por Rius el 19/04/2013
ya lo intente solo poniendo la de 2 gigas sola en 1 slot y nada en la otra y si me funciona , osea que la memoria si funciona.... alguien sabe algo de algo de eso??? porfavor support gracias
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 19/04/2013
alguien me puede dar su opinion?
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 19/04/2013
Hola a todos!

Quería haceros una consulta respecto a cómo amplificar una guitarra española. Una de mis guitarras es una Manuel Rodríguez firmada por Paco de Lucía. Como os podréis imaginar, no quiero ponerle una pastilla agujereaando la guitarra, y quería saber qué opciones hay de amplificar una guitarra que no sea un 57 o un micro de condensador. Lo que busco, en cierta forma, es un micro que se enganche a la guitarra sin dañarla y ofrezca un sonido decente. No es tanto para grabar sino para actuar en directo. A ver si alguien tiene alguna idea o sabe de alguna marca que fabrique eso. (Shure, boss...)

Gracias de antemano!
Subir
Eduardo
#35 por Eduardo el 19/04/2013
Vamos Frasco, que sos un buen tipo, como decimos en Argentina.
Yo te hice, creo, unas 5 preguntas por privado, y siempre me has respondido muy bien.

Si al responder, lo que haces, es un favor, deberían tenerlo en cuenta. "Estas haciendo un favor", eso muchos debemos comprender.

Yo te agradezco tus respuestas, por que gracias a ellas pude rectificar 3 trastes de la guitarra que me "trasteaban", o sea, que hacian chack chack chack. Y te estoy infinitamente agradecido.

Un abrazo Frasco!!!

Eduardo
Subir
lugaca
#36 por lugaca el 20/04/2013
[url=https://www.hispasonic.com/fotos[/url]

Hola¡
Aqui mi experiencia. Por si sirve de algo. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo