Hasta los huevos! jejejeje

kblues
#37 por kblues el 12/05/2013
Os recuerdo que esta noche, a las 2:30 de la madrugada, dará comienzo un segundo concierto en el que participarán Xenovibes, Dorit Chrysler, Randy George y Ether Orchestra. Y de nuevo, podréis seguirlo en directo desde Asheville en Hispasonic TV.

https://www.hispasonic.com/tv

Ayer vivimos una experiencia estupenda los que nos congregamos en el chat y vimos la emisión. Escuchamos a la viuda de Bob Moog en sus primeras palabras en público, nos saludó la gente que anda por allí (p.e. Russ Berger, Mike Adams), y por supuesto, presenciamos unas interpretaciones de theremin increíbles.

Os recomiendo trasnochar para verlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 12/05/2013
El hotplate me convence, pero es muy caro.. 3xx euros es mucha "pasta".

Lo de la carga lo he oido, pero no se como hacerlo. Alguien tiene alguna experiencia?

Muchas gracias.
Subir
ahenobarbo
#39 por ahenobarbo el 12/05/2013
gar_INK escribió:
Yo en tu caso compraria lo siguiente:

Tengo tu mista tarjeta, y todo depende de lo que quieras grabar, y las pistas simultaneas que necesites y tal..

Si al final decides cambiar tarjeta podrias pensar en estas cosillas:

Editado

M-AUDIO 1814 425 €

KRK VX8T 1240 €

SPL GOLDMIKE 385 €

cableado , etc 150 €

Te sobraria presupuesto para mejorar cualquiera de los componentes que te comento, o pillar una controladora, o para mejorar tu PC.

Un saludo
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 12/05/2013
El caso al final es que frasco es un tirano denigrador de mensajes privados, aterrorizador del foro, sin duda alguna ;)
Subir
MC_kleud
#41 por MC_kleud el 12/05/2013
me interesa mucho el tema... ¿alguien me puede decir lo que es un splitter?
Subir
kblues
#42 por kblues el 12/05/2013
#38 Lo de los "muchos mensajes" era una licencia poética para poner en contexto el chiste, de hecho fue un mensaje de agradecimiento.
Definitivamente Despelothier me cae mejor que Frasco, jaja. Saludos
Subir
frasco
#43 por frasco el 12/05/2013
Bien paraab... aunque no lo creas, esta es la primera vez que me ha gustado una obra tuya!

Gracias a dios no es en estilo clasico... :lol: :lol: :lol:

El tema resulta bastante redondo. Tiene mucha coherencia. Me recuerda a algo asi como Bloch con Mahler y Bruckner...

Tengo una fuerte corazonada de que conoces a esta gente, verdad? No se... me parece a mi... :wink:

Esta musica encajaría perfectamente como una banda sonora para una de estas películas biblicas de los 70 que siempre pasan en semana santa.

No te criticaré el sonido. Esta demás decirte que se escucha un poco sintético, pero en realidad no me importa. Me importa mas la partitura.

Tuve que grabar con Adobe Audition el primer trozo, y unirlo al segundo trozo, para tener algo de continuidad. Es todo un exabrupto partir toda la pieza en dos cachos... Pero entiendo las razones por las cuales lo hiciste.

Me gusta bastante el manejo de los colores, e incluso de la armonia. Concuerdo con fermata en que, al menos el comienzo del segundo cacho, tiene nuevo material tematico que parece irreconocible... No se si seran variaciones del material ya presentado, pero si que lo dejan a uno como en el aire. No se si sera tu intención...

Yo que tu, le pondria un poco mas de velocidad entre 5:40 y 7:30, para animar un poco la cosa. Esta todo a un pulso muy regular. Y esa es una de las principales criticas que tengo para esta obra: Ritmicamente, esta sumamente lastrada.

Hubiese sido maravilloso que cambiaras de compas de muchas formas distintas. No como stravinsky, claro esta, pero un 5/8 con un 2/4 y un 9/8 no estaria mal de vez en cuando, o no? :wink:

Me fascina la ligera tranquilidad juguetona con la que manejaste los colores desde 1:30 a 1:55 del segundo cacho. El tema requeria este respiro desde mucho tiempo atras. Es sumamente oscuro, tenebroso... Ese trocito le quedó muy bien, pero resulta sumamente corto. Al poco tiempo vuelves a caer en lo oscuro, lo denso, lo pesado. Aunque el final te quedó bien logrado.

En general, el tema muestra mucha riqueza timbrica y armónica. Yo la hbiese hecho mucho mas disonante... :lol:

Pero es TU OBRA, y lo que yo diga aca, solo es mi humilde opinion...

Vamos pa´lante, muchacho! :plasplas:

Como dicen ustedes al otro lado del charco: "ENHORABUENA" 8)

Saludos!
Subir
kblues
#44 por kblues el 12/05/2013
miticada escribió:
jajajaj betances, nada eran videos mios tacando o tocando con algún amigo

Y que os tacabais o tocabais?? :mrgreen:
Bromas a parte, ...no te avergüences de los vídeos hombre, no tienes porque avergonzarte de lo que haces, al que no le guste que le den (eso si, sin cochinadas eh :mrgreen: )

Salud
Subir
CREATIVE
#45 por CREATIVE el 13/05/2013
TonyBeretta escribió:
Supongo que Garnier, pinchando 4 horas, hará una sesión ecléptica.

Joder, si es ecléptica debe de ser la ostia, y más teniendo en cuenta que esa palabra no existe. Aunque quizá sí esté incluída en vuestro argot cool-de-la-muerte. :mrgreen:

Sin acritud.
Subir
-rich-
#46 por -rich- el 14/05/2013
Pues la que le instalastes tu 1q41q42 era la Beta 1 y nos mandaron un E-mail de la Beta 2 y ahora mismo he visto en la web que esta la 2.7.0 Beta 3, Joder que deprisa va esto !!!!!! que bien !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos estos de Acces se lo curran no como otras marcas :twisted:
Subir
Ant San
#47 por Ant San el 06/06/2013
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo