el 99% de los musicos que se quieren hacer notar ni saben tocar ni na de na,eso suele ocurrir mucho a los fantasmas,conozco un tio que tiene ese problema,es un chico que toca la bateria,la guitarra el teclado etc,se apunta un mes a dar clases de bateria se aprende 4 ritmos y se cree el rey del mambo,luego se las quiere dar de guitarrista y asi sucesivamente,evidentemente cuando tropieza con algun musico de verdad suelen darle de lado por que todos los musicos profesionales ya se han tropezado con niñatos de estos y este perfil corresponde a muchos que son asi.
Esque hay gente muy 'atrevida', que le gusta tirarle a todo lo más dificil, y cuando le sale bien deputa madre, y cuando no le sale, que es la mayoría de las veces, tampoco le importa mucho, porque como lo piensa intentarr 30 veces más, y alguna vez le tiene que salir por webos, creen que la gente se dará cuenta de que son muy buenos y le perdonarán los fallos... Son los típicos que siempre andan dando escusas en plan 'esque esto no me ha salio porque me ha pasado taaal, esquee se ma resvalao la baketaa en este temaa, o no tengo esto bien colocaoo o se me iva el taburete patraas o el bombo palantee..'
Yo he tocado dos años con un batería que para mí ha sidoo el honor mas grande del mundo tocar con un músico así.... pero era un tio que bastaba que en un concierto alguien se pusiera por su lado a mirarlo, para que este ya se flipara y fuera toda la noche a su puta bola intentando lucirse. Este tío sí era un metrónomo una vez que empezaba el tema, otra cosa es que lo empezara follao vivo.. y que nos llevara a los demás todo el tema medio atropellaos... Y como se subiera a tocar medio colocao yaa preparate a sufrir...
Un batería así lo más que puede hacer es quemarte, por muy bueno que sea. Lo suyo es que en un grupo, todos miren por 'el conjunto', hay gente que no es capaz de escuchar a los demás mientras está tocando, y eso se nota... escuchar el conjunto te convierte en un músico fino y limpio, y Escucharte a tí namás te convierte en un puto insoportable..