Perdon por si ya se ha hablado de este tema y estoy repitiendo , pero he buscado en el buscador y no me salia nada.
Hay alguna web donde esten todos los grupos de musica patentados de todo el mundo?
Perdon por si ya se ha hablado de este tema y estoy repitiendo , pero he buscado en el buscador y no me salia nada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
no creo, pero, de todas formas:
a) Busca en google el nombre que tengais pensado
b) Podeis cambiarlo en el futuro; mejor tener nombre provisional que no tenerlo
c)http://metal-archives.com/ En esta web hay un monton de nombre de grupos de metal, así que os da una idea de los que hay.
Suerte
a) Busca en google el nombre que tengais pensado
b) Podeis cambiarlo en el futuro; mejor tener nombre provisional que no tenerlo
c)http://metal-archives.com/ En esta web hay un monton de nombre de grupos de metal, así que os da una idea de los que hay.
Suerte
Otra opción que tienes es buscar en http://www.myspace.com
Aquí dentro pinchas en la pestaña de 'Música' (arriba a la derecha del todo) y una vez ahi dentro eliges la opción de buscar artistas. Incluso puedes personalizar la búsqueda (nombre, ciudad, estilo musical,...)
Eso si, que estén patentados los nombres,... no se puede saber, pero el nombre desde luego ya se lo han cogido
Un saludo!
Aquí dentro pinchas en la pestaña de 'Música' (arriba a la derecha del todo) y una vez ahi dentro eliges la opción de buscar artistas. Incluso puedes personalizar la búsqueda (nombre, ciudad, estilo musical,...)
Eso si, que estén patentados los nombres,... no se puede saber, pero el nombre desde luego ya se lo han cogido
Un saludo!
Hola!!
Creo que si hay algo echale un vistazo a este enlace Registro de Marcas, Marcas Españolas, Marcas Comunitarias, Nombres de Sociedad, Registro de Dominios
Un saludo
Creo que si hay algo echale un vistazo a este enlace Registro de Marcas, Marcas Españolas, Marcas Comunitarias, Nombres de Sociedad, Registro de Dominios
Un saludo
si eres de alicante, puedes buscar el Alicante Musica. Grupos de Música de Alicante. Agenda de Festivales y Conciertos. Mp3. Noticias. Empresas y Profesionales ...
Hay cientos de grupos incritos, y por lo menos sabras si hay alguno que se llame igual en alicante.
Un saludo
PD: Eres de alicante o de algun pueblo?
Hay cientos de grupos incritos, y por lo menos sabras si hay alguno que se llame igual en alicante.
Un saludo
PD: Eres de alicante o de algun pueblo?
Hola , muchas gracias por vuestras recomendaciones , mirare haber si encuentro el nombre que tenemos pensado , aunque por ahora , ya he buscado bastante y no lo encuentro:).
Jajaja , me ha gustado el nombre de cabras venenosas XD
Yo soy de Alicante , pero de un pueblo de al ladito , que se llama San Vicente.
Uy , no me habia fijado , tu tambien eres de san vicente del raspeig Rantamplan , jejeje , XD
Jajaja , me ha gustado el nombre de cabras venenosas XD
Yo soy de Alicante , pero de un pueblo de al ladito , que se llama San Vicente.
Uy , no me habia fijado , tu tambien eres de san vicente del raspeig Rantamplan , jejeje , XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo