Hay muy pocas guitarras para zurdos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
moncho68 escribió:hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra
Yo he probado la ART120 para diestros (soy diestro) y me parece muy biena guitarra por el precio que tiene. Buenos acabados y buen sonido.
moncho68 escribió:hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra
Me parece que estas equivocado compañero o el que te lo dijo no quería decepcionarte.
Yo tengo una Fender zurda y cuando la compré (hace dos años) solo la tenían en tres colores, no en la tienda, por catálogo y encima tardé cerca de un mes en tenerla, porque Fender fabrica tan pocas zurzas que no la tenían en stcock.
El hombre de la tienda como sabía, que estaba bastante enfadado por lo que tardaban en dármela, espero a que yo fuera para abrir el paquete y efectivamente venía directamente de USA.
Mi Strato para diestros está en infinidad de colores, para zurdos solo en tres
Josep escribió:Me parece que estas equivocado compañero o el que te lo dijo no quería decepcionarte.
Yo tengo una Fender zurda y cuando la compré (hace dos años) solo la tenían en tres colores, no en la tienda, por catálogo y encima tardé cerca de un mes en tenerla, porque Fender fabrica tan pocas zurzas que no la tenían en stcock.
El hombre de la tienda como sabía, que estaba bastante enfadado por lo que tardaban en dármela, espero a que yo fuera para abrir el paquete y efectivamente venía directamente de USA.
Mi Strato para diestros está en infinidad de colores, avoritaspara zurdos solo en tres
hola,si pero fender tiene las mexicanas,americanas,de luxe,cunston,vintage.gibson tiene studio ,standard,custon.mas o menos todas por ejenplo cort tiene la 290 y la m 600 y como estas tantas marcas y de colores olvidate.
mi gran suerte fue que la fender la queria blanca y me compre la m600 roja mis favoritas
agane escribió:Yo siempre he dicho que si a la persona zurda al empezar, no le importa aprender a tocar con la diestra se quitara de problemas. Hay muchos guitarristas zurdos que tocan guitarras para diestros.
Pero bueno, es una eleccion k alguien debe tomar al empezar.
Asi no pasan estas cosas xD
lo curioso es que yo soy diestro y por un accidente tengo que tocar con la zurda .ya ves cosas de la vida:brindis:
pues yo soy zurdo, ademas orgulloso de serlo (como jimi hendrix, Kurt cobain, Michael angelo XDXDXD) y frente a lo carisimas que estan las guitarras para zurdos que merezcan la pena tome la decision de comprarme una yamaha pacifica y empepinarla a mi gusto y la verdad, yo estoy loco de contento con ella, no es una fender.... pero tiene el sonido que a mi me mola
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo