Hay muy pocas guitarras para zurdos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
En mi caso como acabo de empezar poseo una Yamaha RGX121ZL pero claro, siempre miras al futuro con optimismo y piensas en cuál será la próxima, ¿no? Por ejemplo no tiene sentido pasar de una guitarra de 200€ a una de 300€, incluso tampoco a una de 400€ así que por lo menos subes a 500€ y, ¿qué hay? Fender's mexicanas que no me convienen (dicen por ahí que para sacarle un buen sonido a una Fender hay que tocar de cojones), alguna Jackson, una Yamaha y poco más así que o te rascas más el bolsillo, o es lo que hay.
3Z3QU13L escribió:Dejemos los puntos claros:
1. Prohibido darle la vuelta a nada
2. Cojones ya!
Totalmente deacuerdo contigo, los zurdos tambien tenemos derecho a tener la guitarra que queramos.
Te dejo este enlace que subí hace tiempo en el que encontraras muchas guitarras zurdas.
Guia de guitarras (zurdas) - Guitarristas.Info
Espero que te sirva de ayuda:ok:
Un abrazo:saludo:
He leido e catalogo de guitarras para zurdos que habeis hecho y bueno no me ha resuelto muchas dudas la verdad. Seria muy util una escueta pero efectiva lista de pros y contras de los modelos. Busco una guitarra entre 200 y 400 y pico euros.
Ibanez ART120L, RG370DX, Dean Vendetta, Cort X11, Yamaha Pacifica,... Y bueno, que se comentara el tema del sonido de cada una y todo eso porque la verdad que no se habla mucho del sustain, calidez de sonido, ruido, acoples, posibles mejoras, comodidad...
Un saludo y muchas gracias
Ibanez ART120L, RG370DX, Dean Vendetta, Cort X11, Yamaha Pacifica,... Y bueno, que se comentara el tema del sonido de cada una y todo eso porque la verdad que no se habla mucho del sustain, calidez de sonido, ruido, acoples, posibles mejoras, comodidad...
Un saludo y muchas gracias
hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo