Por la guitarra no creo que venga el problema, es una musicman silouette con apantallado
Pueden ser cables o fuente de poder, prueba con otros.
Pues no son true by pass, no deberían pitar. Pruébalos por separado, luego juntos, cambia el orden, el cable así, el cable allá...hasta que des con el tema.
No habia caido en que pudiera ser por los cables, estan practicamente nuevos vaya jaja probaré otra vez y ya os diré
Gracias por la ayuda ^.^
Es típico, a mí me pasaba, que conectas todo (cable, pedales, ampli) vas a tocar y no suena nada o hay ruido...¿qué pasa, nen? Hasta que te viene alguien y te dice: ¡Mira!, has puesto este cable aquí y tiene que ir allí. Si es que somos músicos...
Totalmente tio jajaja de errores se aprende no? Pues a equivocarse y a meter la pata otra forma no hay
Una pregunta, que fuente de alimentacion tienes para los pedales?
Algunas veces a los digitales no les gusta compartir fuente por daisy chain con otros analógicos, por eso muchos recomiendan ponerlos por separado y ojalá utilizando una fuente aislada, aunque no esta escrito en piedra... Pero pongo mis fichas a que es un problema de alimentación...
Saludos
Pues efectivamente señores, era la fuente de alimentacion, solo he tenido que conectar el whammy de forma independiente y va perfecto ^.^ muchisimas gracias por la ayuda