¿Has soldado el cable que va del puente a masa?
Hola, si, ayer lo comprobé y ese cable sigue bien soldado.
A ver si consigo un multímetro para comprobar que la pastilla está bien.
hola
creo que te falla alguna masa o no esta bien soldada lo que se llama soldadura fría aunque parezca que esta pero no, o que por error as soldado el vivo por la masa o tierra que te as confundido de cables los as soldado alrevés.
Nada, soy un patán soldando y no consigo que me suene.
Si la pastilla con un multímetro veo que me da el valor que dice el fabricante, es que la pastilla funciona correctamente, verdad?
Por si acaso...comprueba que la tierra y activo del jack están en la patilla que les corresponde y no al revès...por decirte algo más..
Lo volveré a chequear, pero es que con la pastilla que había antes funcionaba todo bien, por eso en principio descarto que sean los cables del Jack o la tierra.
Otra duda, los cables que van al pote de volumen los puedo soldar en cualquier punto del pote?
Como veis es que soy muy novato soldando, pero bueno q la guitarra es una squier que para esto está... En mis Gibson no sé me ocurre meterme a soldar nada.
Gracias
Los del pote van..activo a patilla y tierra a carcasa
Eso es, pero los de la carcasa pueden ir a cualquier lado de la carcasa?
Los estoy soldando donde estaba el anterior junto a la patilla que va soldada a la carcasa, pero me va a ser más fácil hacer una soldadura más limpia en otro punto, por ejemplo en el centro de la carcasa. Lo que pasa es que no sé si sería correcto.
También cabe la posibilidad de que estes haciendo un corto en algún punto y por eso no suene nada.
Es lo primero que pensé, pero dice que sin cuerdas hacen ruido las piezas polares, o sea que le llega señal
Lo siguiente es que nos muestre una foto a ver que se ve