Si, voy a poner un transistor en puesto de una valvula y funcionara, mira!!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar hace 2 semanas
¿que no te lo crees? pues mira, es verdad, por que no voy a poner un transistor, si no que voy a poner 2 transistores en el lugar de una valvula doble triodo, mira el video y veras:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan hace 2 semanas
Máquina!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar hace 2 semanas
Segunda parte!!!!! MAS FACIL TODAVIA!!!! :JAJAJAJA: ahora vamos a sustituir la EL84 por un transistor ya de mas potencia, este trabajara como la EL84 atacando al primario de un trafo de salida de 5k
Subir
2
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar hace 2 semanas
Juan escribió:
Máquina!!!
graciassssssssss :D
Subir
davk
#5 por davk hace 2 semanas
#4 yo me he montado muchos amplis de valvulas, pero ni de coña he trasteado tanto como tú..... me encanta tu ansia de saber cómo funcionan, y tu curiosidad para experimentar cosas distintas!
Entre tantos hilos y foreros insustanciales, es un placer tener a uno que aporte tanto al foro como tú (y otros cuantos, claro!)
Un saludo, maestro!
Subir
1
infopelao
#6 por infopelao hace 2 semanas
¡Eres un fenómeno Tony!
Da gusto encontrarse ejemplos como este en el foro. Se aprende mucho y bien gracias a la labor divulgativa de compañeros como tu.

Gracias.
Subir
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB hace 2 semanas
Grande Tony siempre aportando!!!
Subir
remenor
#8 por remenor hace 2 semanas
Tony es una bestia!

Es un lujazo tenerle en el foro.

Hay un hilo de fuzz que me tiene totalmente flipado.

Sería la leche que Tony empezara a enseñarnos como montar fuzz con componentes básicos.

Sobre todo porque siempre experimenta cómo variar características sonoras desde el punto de vista electrónico.

Lo dicho.... un lujazo!
Subir
1
Monesvol
#9 por Monesvol hace 2 semanas
De verdad que cada dia aprendo más cosas con tus mensajes y vídeos.
Supongo que lo que has hecho es algo parecido a las "retrovalves" de Jet City (que me quedé con las ganas de probar). Pero con la gran contribución de explicarlo para que gente como yo sea capaz de entenderlo.

Creo que AMT tambien tiene o tenía válvulas de "estado sólido".

https://docs.google.com/document/d/1S2Y6HH_VRklgueK0fnPuPMfi1pS2YCu6e2ARVOcaAb0/edit#heading=h.virhrhvi7z9x

Muchas gracias por tus contribuciones crack.

Salud
Subir
Tonchu
#10 por Tonchu hace 1 semana
Aupa Tony!!
Muchas gracias por tus aportes!!
Siempre es aire fresco ver lo que haces
A saber lo que estarás tramando para la próxima :)
:transformacion:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar hace 4 días
IsmaelDB escribió:
Grande Tony siempre aportando!!!


mil gracias compañero, abrazosss



infopelao escribió:
¡Eres un fenómeno Tony!
Da gusto encontrarse ejemplos como este en el foro. Se aprende mucho y bien gracias a la labor divulgativa de compañeros como tu.
Gracias.

mil gracias hermano, me alegra mucho que me digas eso, intentare seguir haciendo experimentos, un fuerte abrazo.

davk escribió:
#4 yo me he montado muchos amplis de valvulas, pero ni de coña he trasteado tanto como tú..... me encanta tu ansia de saber cómo funcionan, y tu curiosidad para experimentar cosas distintas!
Entre tantos hilos y foreros insustanciales, es un placer tener a uno que aporte tanto al foro como tú (y otros cuantos, claro!)
Un saludo, maestro!

muchas gracias tio por pasarte, un fuerte abrazo tio, un lujo que me digas eso.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar hace 4 días
Monesvol escribió:
De verdad que cada dia aprendo más cosas con tus mensajes y vídeos.
Supongo que lo que has hecho es algo parecido a las "retrovalves" de Jet City (que me quedé con las ganas de probar). Pero con la gran contribución de explicarlo para que gente como yo sea capaz de entenderlo.
Creo que AMT tambien tiene o tenía válvulas de "estado sólido".
https://docs.google.com/document/d/1S2Y6HH_VRklgueK0fnPuPMfi1pS2YCu6e2ARVOcaAb0/edit#heading=h.virhrhvi7z9x
Muchas gracias por tus contribuciones crack.
Salud

buenas, puede ser que si, muchisimas gracias tio por comentar y me alegra mucho que te guste, un fuerte abrazo.


remenor escribió:
Tony es una bestia!
Es un lujazo tenerle en el foro.
Hay un hilo de fuzz que me tiene totalmente flipado.
Sería la leche que Tony empezara a enseñarnos como montar fuzz con componentes básicos.
Sobre todo porque siempre experimenta cómo variar características sonoras desde el punto de vista electrónico.
Lo dicho.... un lujazo!


buenas colega, el fuzz es un pedal que satura a base de dejar pasar muchos graves de una etapa a otra, es basicamente eso, poner condensadores de acoplo interetapas que sean de valores grandes, 100nf o 1uf creo recordar, mil gracias hermano, un fuerte abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo