y parece de los años 80's creo, Os lo dejo en un enlace las fotos porque no me deja subirlas nose porque.. https://www.guitarristas.info/foro/members/carlessg-albums-stratocaster.html
He Comprado Una Guitarra tipo Stratocaster sin Marca me podeis decir que marca puede ser?
y parece de los años 80's creo, Os lo dejo en un enlace las fotos porque no me deja subirlas nose porque.. https://www.guitarristas.info/foro/members/carlessg-albums-stratocaster.html
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Por eliminación puedes avanzar algo. Yo casi estoy por decir que una Gibson no es, una opción menos . Y una Alhambra tampoco.
Bueno, después del humor, siento no poder ayudar mejor; pero sí quiero felicitarte por tu compra, ya que se nota que te gusta tu nueva guitarra, así que deseo que le cambies muchos juegos de cuerdas.
Felicidades.
Bueno, después del humor, siento no poder ayudar mejor; pero sí quiero felicitarte por tu compra, ya que se nota que te gusta tu nueva guitarra, así que deseo que le cambies muchos juegos de cuerdas.
Felicidades.
extaperman escribió:Puede que me equivoque, pero a primera vista parece una Fendel Stlatocastel Standal
Los acabados son bastante malos y las clavijas, las pastillas y el puente (y la tapa del trémolo) creo que son chinisimos.
Salud y 7enders
Coincido, yo diria que es fendel chinese standal xD, pero es igual a las sunbrust 3tone, pero se ve que por problemas legales le ha tenido que quitar la marca, para no ahcerla pasar por original
A simple vista se parece a la forma de una SX, pero creo que las SX tienen mejor acabado, por que se nota mas la beta de la madera, en esta gutiarra no se si es por las fotos, pero no noto nada de madera en el cuerpo. Por otro lado, el "Strings tree" , o el asunto ese que sostiene las cuerdas antes de la cejilla... es redondo... no coincide con SX ni con Squier. Sigue la duda
Mirar yo tuve una guitarra china tipo Les Paul y se notaba que era china, esta guitarra no es china ni de coña... yo lo digo porque la he estudiado bastante bien y por ejemplo en los clavijeros que nombras, van super ajustados y llevo casi 2 semanas sin tener que afinar la guitarra de lo bien que van esas clavijas, en ninguna guitarra que he cojido van tan ajustaditos, si os fijais por detras en el mastial a parte de llevar tapa del alma lleva una beta de madera alucinante , luego el puente, he miardo varias Fender y coinciden en clavijas y puente con la mia y en el tema de la beta en el cuerpo es porque se pasaron de Lacarlo, Hay muchismias Fender y Squier pasadas de Laca y además China es imposible que sea ya que esta guitarra es del 1980, estuche y guitarra eso estoy seguro y China en esa epoca no hacia falsificaciones y dudo mucho de que existieran construcciones de guitarras en china aparte de Squier
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo