meda a mi que es una fendel estlatocastel espesial edision made in china

carlmartel escribió:amigo es un gusto saludarle hace mas o menos un mes me llevaron a mi casa una guitarra squier strato y la estuve revisando por lo general en las fender y las squier te vas a la pagina de fender e introduces la serie de la misma y te sale el año y su prosedencia y cabal el vuelo pero para mi digo para mi lo importante es tu felicidad el concejo que te doy es que longas un kit decalls y callas las preguntas de munchos y sas te sentiras muy bien amigo.te dejo la foto de una de mis guitarras hojala te guste su serie es ic050739783
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/2200924dd170ae81b4f.jpg
carlesSG escribió:Estoy de acuerdo contigo compañero, la guitarra digan lo que digan muchos compañeros de aqui que decis que es china... yo mirare su interior para ver que marca pone o si pone algo... lo que os tengo que decir esque la guitarra suena de putisima madre y que es alucinante el sonido ya le haré un video y lo colgare en el youtube y lo veis y me decis =) y bueno si fuera chinba o de donde sea han superado a la misma Fender : Saludos a Todoos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo