He diseñado una guitarra electrica...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
miguitarrayyo escribió:Jajajajaja.....
Si esto sigue así habrá que moverlo a ocio y humor.
[/url][/url]
Este ya era un hilo de humor desde el primer post... Jajajajajaja
Aunque estoy de acuerdo con bassiot, daria lo que fuera por no haber leido ese mensaje jamas....
"Codiciado objeto" - Venga hombre....
"gutarras super chulas en el worldiviry de la song" - Que demonios es esto? Un idioma nuevo?
"no se por que sera,en doce años que s dice pronto,nadie me ha respuesto a ni un solo foro en mi vida" - Amigo Pedro, creo que ya se el por qué...
y e aqui el boceto de pedro ramon jajajajajaja [ Imagen no disponible ]
El mastil aunque parezca grueso es el mas rapido que e probado en mi vida.
El mastil aunque parezca grueso es el mas rapido que e probado en mi vida.
1.- Si es en serio, creo que la mejor forma de poder lanzar un nuevo diseño de guitarra no es un foro de internet.
2.- Si es una broma, JAJAJA, pero realmente no le pillo la gracia.
3.-Si se trata de algun tipo de estudio sociologico para ver las reacciones de la gente, te vas a hinchar.
Veo que este hilo dara mucho que hablar, me queda mirando cual portera cotilla
2.- Si es una broma, JAJAJA, pero realmente no le pillo la gracia.
3.-Si se trata de algun tipo de estudio sociologico para ver las reacciones de la gente, te vas a hinchar.
Veo que este hilo dara mucho que hablar, me queda mirando cual portera cotilla
Baneado
Habia publicado una respuesta super generosa...pero no se que ha pasado que se borro o quizas este en manos de alguien con una pasta gansa...el caso es que a pesar de todo tengo el corazon a punto de salirseme por la boca..,al principo solo era un poco de sangre por la nariz...pero viendo el caso es que todavia no lo digiero...por si la respuesta fue censurada para inpedir varios infartos de corazon...espero que a mi no me de esta noche...les pongo mi blogspot para que vallan ingresando la pasta para ver las guitarras ...pulsando en el boton free donatios..donaciones libres...
http://pedroramon.blogspot.com
2000 euros bastan...
de no ser aviable la oferta de un generoso usuario....claro está...
http://pedroramon.blogspot.com
2000 euros bastan...
de no ser aviable la oferta de un generoso usuario....claro está...
Por piedad, cerrad este harapo -digo, hilo- de una vez...
Se supone que en este foro hay cachondeo para dar y vender, chistes buenos, malos, buenísimos y malísimos, pero lo que tiene cabida es vendedores de humo, caharlatanes y regala-puntos de paginas web !! Y menos ahora que viene la ley anti-tabasco
Mientras tanto, seguiré perfeccionando el diseño de electrónica para la guitarra del milenio esta... A ver si completamos el negosi
Se supone que en este foro hay cachondeo para dar y vender, chistes buenos, malos, buenísimos y malísimos, pero lo que tiene cabida es vendedores de humo, caharlatanes y regala-puntos de paginas web !! Y menos ahora que viene la ley anti-tabasco
Mientras tanto, seguiré perfeccionando el diseño de electrónica para la guitarra del milenio esta... A ver si completamos el negosi
Nunca había leído algo tan tonto y con tan poco sentido, mira que el diccionario de la Real Academia Española es amplio, pero ahora mismo estoy dudando entre cual decirle a es personaje.
Hombrecito, monicaco, monicaquito, cascabandurrias, abrazafarolas,comemocos, mentecato, limpiabordillos. borderline, descerebrado, vegetal o simplemente gili....s.
a que me he ganado una tarjeta?
Hombrecito, monicaco, monicaquito, cascabandurrias, abrazafarolas,comemocos, mentecato, limpiabordillos. borderline, descerebrado, vegetal o simplemente gili....s.
a que me he ganado una tarjeta?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas