He fundado mi propia empresa de púas
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#135 A mí la ORIGAMI es la que más me gusta, yo creo que para acordes va bien y para puntear también, quizá para lo último sea un pelin blanda, pero puede ser cuestión de gustos, lo que si se me hace es muy comoda con esa forma que tiene, tiene muy buen agarre, la DIAMOND para acordes yo creo que ya es un poco gorda, pero como siempre cuestión de gustos, igual el siguiente te dice justo lo contrario.
#136 Muchas gracias. Por las medidas y por lo que veo en su página es la sensación que me da. La origami me da la sensación de las Fender medium y la Diamond con esos 2 mm un tanto dura a la hora de marcar algunos acordes. Yo busco una púa que me responda mayormente buen en los solos pero que no me bloqueé con los acordes ( no rasgueos muy dinámicos si no más bien marcando)
Recibidas, el packaging muy bueno, el portapuas es sencillamente genial. Las púas opino en unos días una vez las pruebe con calma, el desilo y materiales me parecen buenos y los colores están bien el único pero estético es que en las púas no figure vuestra marca tenéis una tipografía realmente buena es limpia, Moderna y elegante pero al no usarla en las púas perdéis oportunidad de marketing con la imagen de las mismas yo haría pruebas de diseño solo con el nombre completo o parte de el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo