He montado un acuario con Ranas Albinas

trullols
#13 por trullols el 20/12/2011
ithosu escribió:
En thomann están a 4 euros, interesante el bundle rana+renacuajo+bolsa viaje por 12 euros.


¿Las hay para zurdos?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 20/12/2011
trullols escribió:
¿Las hay para zurdos?


Sí,tienen unas en color salmón.

Las salmón ranas. :p
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 20/12/2011
pos ea a cuidarlas con salud.....a ver si se te vuelven rockeras cuando les toques baldadicas por las noches :P
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 20/12/2011
creo que me quedo con mis peces...
Subir
trullols
#17 por trullols el 20/12/2011
gene darkangel escribió:
creo que me quedo con mis peces...


Yo en un principio pensé en los peces, pero es que me parecen superaburridos ... las ranas andan ahí al acecho, atacan a la comida, comen con las manos, brincan, suben, bajan, hurgan en el fondo a ver si encuentran algo ... no sé, me entretiene mirarlas ...

Un saludo!
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 20/12/2011
#17 lo que pasa es que tu no tienes peces beta... por eso lo dices :D si tuvieras mas de uno, y les pones (separados siempre en distintas peceras) cerquita... es todo un entretenimiento ver como tratan de atacarse sin poder evitar el cristal :D
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 20/12/2011
#14 ese es mi Ithosu :risa:

Bonita afición César. Yo tuve un acuario de peces tropicales unos años, y me dediqué a intentar reproducir varias especies (mas allá de los guppys y los xiphos, que parecen conejos y no, no tienen nada que ver con las Ibanez). La más espectacular fue la reproducción de los Beta; algo precioso de ver.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 20/12/2011
ABusLux escribió:
Bonita afición César. Yo tuve un acuario de peces tropicales unos años, y me dediqué a intentar reproducir varias especies (mas allá de los guppys y los xiphos, que parecen conejos y no, no tienen nada que ver con las Ibanez). La más espectacular fue la reproducción de los Beta; algo precioso de ver.

Llamado tambien pez combatiente no? Si todo el que a tenido peces ha tenido un par de estos seguro, y los fluorescentes, y los basureros, jejeje y que decir de los Mollys
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 20/12/2011
#18 Combatientes de Siam, eh? Ni se te ocurra juntar dos machos, que no acabará nada bien.... Si hasta las hembras tienen mala hostia y son agresivas.... No tanto como los machos, pero joder, en esa especie todos son unos macarras....

Yo tambien he tenido peces de agua caliente, y la verdad, a base de disgustos, pues sabes que puedes y que no puedes meter, como evitar "desastres ecologicos", etc.... He conseguido reproducir 5 especies diferentes, y se les llega a tomar cariño....

Si os va la guerra, pones especies animosas como los barbos de sumatra, o especies agresivas.... Pero no se, yo prefiero especies mas tranquilas, que ya ellas solas bastante problemas dan para que todo este perfecto....
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 20/12/2011
Sí, el betta splendens, o luchador de Siam. Lo chulo es la reproducción, dura un montón de tiempo y es un proceso muy, muy curioso.
Subir
Andoni Garcia
#23 por Andoni Garcia el 20/12/2011
No he visto a nadie mas cruel en la vida... has metido una cantidad impar de ranas¿? ¬¬
:risa:
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 20/12/2011
#21 no hombre juntos no :) tenia dos y otros 5 peces normales de agua fría mas, pero cambiaron las tuberías, empezó a salir rara el agua y acabaron muriendo uno tras otro, me molan las ranas pero lo veo complicado por el tema del espacio, los calentadores y demás... pero me molan las ranitas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo