He perdido el juicio? JCM 800 vrs.Line 6 Spider
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
yo tuve la primera versión del Spider Valve y mecompré el mkII en formato cabezal y el combo 212. Hombre... desde mi punto de vista que llevo 3 años usandolo... no está mal del todo, te da efectillos decentes (sobre todo después de la actualización Infusion 2.0) y el sonido no está mal para el precio que tiene. He visto algunos amplis de liga superior sonando a auténticas cafeteras chicharreras al lado del Spider Valve. Con esto no digo que sea la panacea, que no lo es. Los amplis del canal "crunch" y "high gain" son horrorosos desde mi punto de vista. PAra sonidos cañero el canal amarillo "metal" y el azul "insane" están bastante bien. Los sonidos limpios son pasables.
Las ventajas que tiene es la versatilidad y relación calidad-precio bastante aceptable.
Si estás a gusto con el 800 sigue con él, si buscas más variedad de sonidos... es una opción.
Un saludo!!!
Las ventajas que tiene es la versatilidad y relación calidad-precio bastante aceptable.
Si estás a gusto con el 800 sigue con él, si buscas más variedad de sonidos... es una opción.
Un saludo!!!
hola,
puedes bajar la potencia quitando las dos valvulas de potencia de los extremos o las centrales (si quitas una de extremo y una central jodes el ampli), asi anulas medio circuito de potencia,
lo unico que te variará la impendancia de los altavoces, eso tienes que consultarselo a otro, pero creo que en mi caso, combo con altavoces de 16ohm lo tuve que poner a 8 ohm.
el volumen no es que te baje mucho, pero si conseguiras que a menor volumen te "rompa" el sonido como a los marshaleros nos gusta.
tenia el mismo problema, con la diferencia de que ahora de vez en cuando le quito las telas de araña,
Un saludo y espero te haya servido de ayuda