Bueno, eso de SACRILEGIO me parece una chorrada... Primero aclaro que nunca he tocado una Fender. Segundo, lo tuyo me suena a leyendas urbanas sobre marcas, una tontería vamos, porque entonces como me explicas lo de la Number One, que ha aguantado toda la carrera del GRAN Stevie con unas 0.13
Vaughan quiso, Vaughan se lo propuso, y solo Vaughan obtubo un sonido casi inigualable... Si le hubieras aconsejado, quien sabe donde habría llegado. Consiguelo tu..
Vale que su anatomía le ayudaba, pero no creo que todo gire en torno a ello.
Como dije antes en otro hilo, he cambiado de 009 a 012 en una Pacifica112, una "tipo" strato. Tengo los dedos "cual muestrario de penes de borrico" (Palabras textuales de Tio Frasco), solo espero llegar a un ajuste optimo y soportar el tiron hasta acostumbrarme.
Por cierto Frasco, me gustaría que me aclarases lo de los Bends: como es eso de la altura? De momento la 1º no puedo bajarla mas de 2,5 mm en el traste 12º.. Si quisiera bajarlas mas, sería un impedimento a la hora de ejecutar bends? Esta influyendo el alma?
Gracias!
---------------------------------
Bueno Vidalsh, viendolo asi, creo que fuí un poco bruto al decirte las cosas. Rectifico mi tono un tanto agresivo, aunque mantengo la idea, no creo que las Fender sean tan "delicaditas"..
Talvez me esté equivocando, hablo desde la ignorancia..
Saludos!!