#36 Sólo por responder a tu pregunta. No se trata de un traspaso, es una sociedad y marca nueva y no la compra ni traspaso de la anterior, incluso el propietario de la empresa que ocupaba antes el local reconoce su deuda y gestión, pero creo que nos explicamos lo suficiente en este sentido, no podremos detener las conjeturas ni especulaciones de cada uno, ahí están nuestros teléfonos y otros contactos, estamos a vuestras disposición. Gracias.
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#38 pues de maravilla para vosotros entonces! No me dedico a conjeturar, si es un traspaso y el compañero no conoce sus derechos yo le informaba, para eso esta el foro, para ayudarnos. Mi información al compañero es en base a la ley, y he considerado oportuno que lo sepa, como en el mismo mensaje he señalado que si nobse trataba de un traspaso pues eso no regía. ¿No?
Lo dicho, de ayudarse trata.
#38 sin ánimo de molestar: ¿habéis avisado a toda la gente que tiene sus cosas en consigna del cambio de gerencia?
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Lo curioso es que cuando yo pensé en dejarles mis guitarras, lo primero que hice, sobre todo con el tema de los timos de internet, fue intentar informarme sobre la reputación de la susodicha tienda, sobre en este foro. NO HABIA NADA AL RESPECTO. Estoy hablando del año 2020. Esa tienda llevaba algunos años abierta, y ni un solo comentario negativo en el foro. A lo mejor somos una escasa minoría los que hemos tenido problemas con el modus operandi de este negocio, aunque yo conozco varias personas a las que les habían vendido las guitarras sin decirles ni mu.
Ahora de repente salen unas cuantas personas diciendo que han tenido una experiencia horrible, yo entre ellos.
Si esa gente hubiese escrito al respecto en su momento, mucha gente se habría ahorrado un montón de problemas a posteriori.
Explico mi caso. después de montones de llamadas y visitas a la tienda, al final logro cobrar mi pasta. La experiencia me dejó muy mal sabor de boca, y ni de coña pensaba repetir, pero me puse a pensar. No hay ni un mal comentario en foro, ni en las opiniones de google. ¿Habrá sido lo mío un excepción?.
Tampoco quiero joderle el negocio a nadie basado solo en mi experiencia, así que no escribí nada en el foro ni en google. Ahora veo que fue un error no hacerlo.
Por eso os a que animo que si tenéis una mala experiencia lo contéis, que para pedir disculpas siempre hay tiempo.
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Lo mío no es tan grave pero ahora me doy cuenta de que no fue algo puntual:
Compré un ampli pero cancelé pocas horas después porque me surgió un imprevisto(no le dio tiempo a preparar nada ya que estaba cerrada la tienda). Pues en hacerme el reembolso a la tarjeta que deberían ser un par de días tardó 2 o 3 semanas, y tuve que escribir varios mails y whatsapps. Siempre confirmándome que haría el reembolso enseguida, pero después pasaba algo. Al final me hizo el reembolso menos 10€ de gastos de envío, y tuve que escribirle otra vez para recordarle que no se envió ni llegó a preparar nada, que no tenía sentido cobrarme eso... Y otra vez varios días hasta que me lo devolvió.
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Baneado
#41
Hahahahahaha esto es como con el emerito, que de repente …… se abrió la veda.
Estoy en las mismas, intentando cobrar una guitarra desde hace dos meses y todo son largas. Imagino que tendremos que ponernos todos los afectados en contacto para denunciar…
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B.Tardes a tod@s.
Sumarle uno más, al despropósito, pero ya me he cansado de enviar mails.
#38 Mucha Suerte en este proyecto.
Muchas suerte chicos con la tienda, cuando vuelva a pasar por Madrid, sin duda os visitaré a ver qué tal anda 😊
Saludos
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Madre mia, qué panorama... Menos mal que no les dejé una guitarra para la que me hicieron una "tasación" de risa. Recuerdo que me dijeron "en el libro de precios pone que su valor es x", nada que ver con los precios que se ven en Reverb, etc. Pasé de ellos.
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