¿Opiniones de Egitana ?

Círculodequintas
por el 27/08/2024
Nueva compra. Unos soportes para altavoces de PA. La mejor oferta del mercado y puestos en casa en 15 horas desde la compra. Tremendo.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por el 05/09/2024
Otra compra: soporte para micro de bombo. En este caso uno de trípode en lugar de un jirafa porque se puede usar tanto con parche perforado como si no lo está. Es tan compacto que con un poco de maña , se puede instalar dentro del bombo si es necesario aunque esté pensado para colocarlo por fuera y buscarle la posición.

Pedido a las 5 de la tarde y recibido a las 11 de la mañana del día siguiente. Todo perfecto.

Aunque sea un tanto off-tópic: todos los envíos fueron gestionados a través de MRW. Tendrán fallos como todos. Desconozco sus tarifas por lo que tampoco sé si son caros o baratos.En mi caso, han cumplido siempre con los plazos y tanto mercancía como embalaje, llegaron en perfectas condiciones. Al menos en lo que se refiere a la gestión de la paquetería con E-Gitana, parecen funcionar bien.
Subir
Chanfli
por el 05/09/2024
Pues compré ayer el Fender Tone Master FR12 en Egitana, tenían las dos unicas unidades en stock de la península. Al precio correcto.
Hoy me ha llegado por MRW sin esperarlo, es festivo local aquí en Ronda y me lo han entregado.

Un abrazo a Egitana, y juro que no los conocía de nada hasta ahora.
Subir
niglep
por el 21/04/2025
Buenas. Por comentar mi experiencia con esta tienda. Encontré una TOD10N modelo Tim Henson con cuerdas de nylon a muy buen precio y la compré. Envío rapidísimo (24h, cierto es que vivo en Galicia) con MRW. Vino con una torsión del mástil brutal de modo que en trastes altos prácticamente cabía un dedo. Saqué fotos, contacté con ellos y me aceptaron la devolución. Eso sí, la  dirección de correo electrónico de España (tienda@egitana.es) no la miran (solo la de Portugal, loja@egitana.pt).

Lo recibieron y emitieron el reembolso completo (por si acaso hice vídeos y fotos de cómo había llegado y el estado en el que la enviaba de vuelta, dado que no tenía experiencia con la tienda).

En sentido de funcionamiento parecen competentes pero está claro que no revisan el estado de lo que envían. Ninguna tienda seria enviaría una guitarra como a mí me llegó. 
Subir
2
capitansevilla
por el 21/04/2025
Yo pillé hace un par de semanas un Positivegrid Spark Edge 40€ más barato de lo normal y lo tenía al día siguiente en la puerta de casa.
De momento mi primera experiencia con ellos no ha podido ser mejor.
Subir
1
makinon
por el 22/04/2025
#88 les pasará como a Thomann, que si tienen en almacén enviaran una caja cerrada, esa guitarra vendría defectuosa de fábrica, y tienen demasiado stock como para comprobar el 100% de lo que les llega.

Si abriesen todo lo que venden, alguno se quejaria que ha comprado una guitarra nueva y la caja venía abierta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo