Donde yo trabajo son 4 socios (3 hermanos y un cuñado),todos jubilados,pero con gastos pagados por la enpresa.
Somos 1 secretario y 2 montadores(no familia) y otro secretario,1 encargado,1 montador,1 peón (familia),estos se pelean a ver quien trabaja menos,quien entra mas tarde,quien abusa mas de la empresa(porque todo lo que no "me coma yo" se lo va a comer el otro,y tu padre no me dice nada porque sinó mi padre te dirá a tí...) + alquiler del local,mantenimiento vehiculos,luz,agua,seguros, porcentajes por socio,sueldo de todos...
...si entre 2 montadores tenemos que sacar dinero para todo apañaos estamos,se ve a la legua que el oficio va directo a la quiebra...pues si la cosa se va al garete y tenemos opción yo soy el primero que me quedo el local con todas las herramientas,maquinas y stock posible,pago religiosamente el alquiler y me quedo con una fabrica preparada para lo que he hecho durante los últimos 22 años,y si puedo conservo el telf fijo actual...
No es por echarme flores,pero la empresa funciona bien gracias a los que hemos trabajado y trabajamos en la actualidad,tiene su renombre en su sector,aunque la gestión no sea la mejor...lo dicho,si tengo opción el dia de mañana me quedo el local e intento tirar pa'lante y continuar trabajando en lo mismo,en el mismo sitio y con mas ganas...
Espero que recupereis todo el dinero/material que se os debe,y que el tio se lleve un buen escarmiento.
Salud y rock!!!