Hombre Carlos un placer verte por aquí espero que puedan ayudarte pero creo que tienes la comunidad Headrush pregunta por ahí y te ayudarán encantados Saludos Maestro
1
Hola que tal?
por ahí ando también....pero que vamos el servicio técnico se puso en contacto y está en garantía y la van a ver. Espero que me tarde poco el arreglo.
Un fuerte abrazo!!!!
#1 Yo no tengo la Headrush, pero yo siempre cuando programo algo, hago una copia de seguridad de los patches.
Puedes hacer eso y luego hacer un reseteo a los valores de fabrica haber si se soluciona el problema.
Por cierto aprovecha y en la página de Headrush hay un nuevo pack de Fremen con algunos IR y es gratuito hasta Diciembre.
Suerte y que no sea nada.
1
Gracias Yodaferth...., Los usuarios de headrush disponemos de un identificador propio para información y descargas de la web oficial. Por supuesto, siempre hay que salvar datos.
No son dos dias los que llevo trabajando con estos aparatitos, y bueno lo de mi caso es hadware, que está jodia la placa base y nada los tecnicos sustituiran la pieza y ya está. Suerte que está en garantía...jjjjj.
#5 Bueno que todo salga bien, mucha suerte y que en poco tengas tú Headrush reparada y a disfrutarla.