Yo ahora he usado el canal limpio del Katana y un poquito de reverb.
El boss ds1x lo compre para utilizar en casa el Laney cube 12r... (supongo que sobre ese ampli, Bender sabe más que yo 100 veces), pues eso, para darle chicha sin tumbar la casa...
Luego, no se que pasó pero empezó a sonar mal todo (a lata) y todavía no se porqué, aunque creo que era la guitarra mal ajustada... porque el ampli se lo lleve a un experto y me dijo que iba muy bien (sino no lo hubiera vendido, claro) el pedal llegue a mandarlo a chequear a Alemania y me lo devolvieron junto a un papel que decía ok...
En fin que me enrollo...
El caso es que hasta entonces, estuve enamorado del pedal por lo que, creo, se refiere a la dinámica... por esto de que se apreciaban muy bien todas las notas y cuando hacía un solo en los últimos trastes de las primeras cuerdas era como que subía la presencia siendo para mi, un resultado muy equilibrado, con pegada y rockero.
En fin, perdonad mi forma de expresarme pues seguro, algún disparate habré dicho. Lo que si puedo dar fe, de que en las demos que he visto, a pesar de que todos en su día las suponíamos maquilladas, a mi el pedalico me sorprendió para bien y no muy distante de dichas demos.
Eso si, no es analógico. Es 100% digital y en ese sentido tampoco tengo ni idea de que implica.
Y si bien no me atrevo a recomendarlo para su compra, (por pura ignorancia) si recomiendo concederle el "beneficio de la prueba".
Y bueno, soy profano en todo esto pero, un poquillo de gusto ya considero tener...
Aunque la busqueda es como el Santo Grial y encima cambia en cada ampli...
Perdón por el tocho...