HENDRIX MONTEREY STRAT Proyecto comunitario?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mas avances, he imprimido en una hoja de calca blanca una de las zonas problematicas con el azul :
Para probar de recortarla y montarla en la calca grande transparente.
Tambien unas fotlillos con las transparencias encima del cuerpo:
Aqui con un folio simulando, mas o menos, hasta donde iría el blanco:
Para probar de recortarla y montarla en la calca grande transparente.
Tambien unas fotlillos con las transparencias encima del cuerpo:
Aqui con un folio simulando, mas o menos, hasta donde iría el blanco:
La madre que me parió...... menudo orgasmatron llevoooooo
Primer paso, tupper con agua tibia y primera calca (la que hice con la impresora antigua) :
Observareis que esta en esta calca se nota el corte con el color.... si yo tambien me he dado cuenta.... está hecha con al impresora antigua... la cual dejaba una estala grisacea sobre toda la zona no imprimida..... esto NO pasa con las calcas que he imprimido con la nueva impresora del carajo
Tampoco está puesta la calca exactamente en su sitio.... tranquilos que las vuestras estará perfectas , este es mi cuerpo y a mi no me importa esos detalles.
Segunda calca , ya de la nueva impresora :
En esta tambien hay algun fallo... pero ya no de impresion... sino de intentar poner todo el paño de una vez.... alguna arruga y tal.... en la siguiente calca ya lo he puesto por seccciones y queda de lujo
Tercera calca, impresora laser nueva y puesta por secciones:
Mare miaaaaaaa dioooooooosssssss os aseguro que las fotos no hacen justicia a lo que ven mis ojos.....
Deseando estoy de comprar el mastil... joder.....
Primer paso, tupper con agua tibia y primera calca (la que hice con la impresora antigua) :
Observareis que esta en esta calca se nota el corte con el color.... si yo tambien me he dado cuenta.... está hecha con al impresora antigua... la cual dejaba una estala grisacea sobre toda la zona no imprimida..... esto NO pasa con las calcas que he imprimido con la nueva impresora del carajo
Tampoco está puesta la calca exactamente en su sitio.... tranquilos que las vuestras estará perfectas , este es mi cuerpo y a mi no me importa esos detalles.
Segunda calca , ya de la nueva impresora :
En esta tambien hay algun fallo... pero ya no de impresion... sino de intentar poner todo el paño de una vez.... alguna arruga y tal.... en la siguiente calca ya lo he puesto por seccciones y queda de lujo
Tercera calca, impresora laser nueva y puesta por secciones:
Mare miaaaaaaa dioooooooosssssss os aseguro que las fotos no hacen justicia a lo que ven mis ojos.....
Deseando estoy de comprar el mastil... joder.....
Aqui estoy de nuevo..... no puedo poner avances a diario.... ya que como todos sabeis la mayor parte del tiempo es lija, lija y mas lija.... y un rato de pistola
La familia va creciendo:
Quería poner mas fotos.. pero no se que le pasa al alojamiento que no me deja hoy redimensionarlas...
Tengo esos tres de las fotos más otro que falta ponerle las calcas y el de prueba (el mio) y estoy pintando los 4 que quedan.
El cuerpo de prueba ya lo tengo con las primeras capas de transparente
cuando seque os pongo unas fotillos
La familia va creciendo:
Quería poner mas fotos.. pero no se que le pasa al alojamiento que no me deja hoy redimensionarlas...
Tengo esos tres de las fotos más otro que falta ponerle las calcas y el de prueba (el mio) y estoy pintando los 4 que quedan.
El cuerpo de prueba ya lo tengo con las primeras capas de transparente
cuando seque os pongo unas fotillos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo