Henry Borrero # 20 - Como estudiar escalas en la guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
otra gran lección maestro, es verdad que solemos ser muy vagos a la hora de estudiar las notas, yo el primero. Siempre que aprendo alguna escala nueva (llevo 1 año y medio en clases), intento una vez aprendida con cierta soltura incluirla rápidamente en mi música, o sea con una backing track la practico e intento sacar ideas con ella para familiarizarme. No se si es la manera mas correcta
Es muy importante lo que haces. Es muy correcto. Lo importante es que cuando inicias a estudiar una escala siempre te des tiempo de escuchar despacio una por una cada una de sus notas sobre la armonía para que sientas que pasa y tengas el control. Para que cuando las cosas salgan bien no se solo casualidad.
Henry es un crack, siempre nos esta ayudando pero siempre.
Y no veas lo que ayudas amigo henry, sinceramente eres de los pocos que saben de verdad, pero de verdad y se molestan en ayudar a aquellos que estamos mas perdidos que wally.
Y eso no tiene precio amigo.
Hay va mi punto que si pudiera te daba mas.
Y no veas lo que ayudas amigo henry, sinceramente eres de los pocos que saben de verdad, pero de verdad y se molestan en ayudar a aquellos que estamos mas perdidos que wally.
Y eso no tiene precio amigo.
Hay va mi punto que si pudiera te daba mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo