Gracias compañero por escucharla , un abrazo
1
Editado.
Mis problemas para subir archivos...
#12892 Sin poder ver con detenimiento la fotografía, sí me ha pasado, en una Benedetto concretamente. Es sólo estético, no tiene mayor importancia.
A mi me ha pasado lo mismo en mi D28.
Es craquelado de la NITRO. Solo estético.
Ok. Gracias. Como tiene apenas unos cuatro años me parecia muy pronto para que apareciera ese craquelado.
Mi Les Paul está barnizada a nitro y también lo tiene. El barniz cristaliza, y como la madera dilata y se contrae se producen esas grietas que, como bien dicen los compañeros, es un tema puramente estético.
Según Jorge Ash en la Custom Shop de Fender al hacer los acabados relic provocan esos crackelados con gas butano, pero aparecen fácilmente por viajar con la guitarra, por los meros cambios de tiempo, de humedad y temperatura.
Hola acabo de probar un modelo takamine gd30 ce /black me ha sorprendido la calidez y la fuerza comparándola con modelos de caoba, la única que me gustaría probar en una seagull s6 q1t no se sí será muy calida a la hora de tocar arpegios con dedos.
#12899 muchas gracias pero es imposible probarla por donde vivo, me llama la atención la seagull, eso si llevo 3 años tocando clásica y busco una acústica calida y a la vez fuerte a la hora de rasguear..