Tokai Cat's eyes CE185
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ha muerto el grandísimo Pau Riba. A ver si me curro una versioncita. Es fa llarg esperar, probablemente.
Diòptria queda para siempre como un monumento psicodélico. Durante algún tiempo, su hijo Caïm fue forero ilustre. Condols, si encara ens visites.
Hasta ayer mismo estuvo de ensayos, nuestro último hippie....
Diòptria queda para siempre como un monumento psicodélico. Durante algún tiempo, su hijo Caïm fue forero ilustre. Condols, si encara ens visites.
Hasta ayer mismo estuvo de ensayos, nuestro último hippie....
#12903 . https://m.youtube.com/watch?v=1NxaPovt6M0. Esto, en la España del 69. Y con 21 años. Extraterrestre.
Otro mas de mi generacion que la diña.....merde...!!! era mas joven que yo.
Un enorme icono"plasta" es lo que siempre fué, escandalizando a la gente de bien con una buena plasta en los morros. N´est pas Mister Jones.?
Adios Pau.
Juan
PD: Gracias Dani, no me habia enterado, ya no leo en la mierda de prensa que tenemos ni los titulares y de la TV me han echado por falta de uso.
Un enorme icono"plasta" es lo que siempre fué, escandalizando a la gente de bien con una buena plasta en los morros. N´est pas Mister Jones.?
Adios Pau.
Juan
PD: Gracias Dani, no me habia enterado, ya no leo en la mierda de prensa que tenemos ni los titulares y de la TV me han echado por falta de uso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo