Mi estimado Don Usted:
En efecto, me referia a los codigos que estan para algo,definir claramente de que se trata el asunto para que nadie se lie. En este caso muy usados por Don Manuel del alma mia, con la sombra de Don Juan.Jo, Jo y Jo...!!!
Un poco de sentido del humor no le viene mal a nadie.
Según Usted, la cosa llamada SS (por don Manuel) se trata de dos "Dreadnought slope shoulder al traste doce" , pues como quiera...!!! personalmente me parece un potaje serrano de cardo con morcilla de Cartama, salchichon de Coin y bacalao de Newfoundland todo ello guisado con manteca de lomo y maravillosos gurumelos, nada de papas.
No le pareceria mas simple la cosa que he tratado de explicar.? una Oliver Ditson. En este caso dos. En el primer post de Don Manuel.
El segundo post de Don Manuel, era un guiño amistoso (provocador en tono de guasa) y curiosamente hablaba de Eastman, supremo anatema mezclar la aristocracia guitarrera con la muy lumpen marca china.
Le incito a reir un poco, mi muy respetado Don Usted e inclino mi testuz ante voace por tamaña afrenta. Pongame a los pies de su señora.
Con mis sinceras disculpas y el mas absoluto de los respetos.

:
Abandono definitivamente este hilo al no cumplir los protocolos adecuados.
:

Juan.