Yo tuve la taylor 114 y tiene un mástil bastante fino (como el de una eléctrica, vamos). La acción se le puede bajar. Creo que la serie 100 está pensanda como modelo de entrada para guitarristas que viene del mundo eléctrico.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Hola a todos, alguien a instalado este sistema LR Baggs Anthem? estoy pensando instalar ese sistema a una guitarra modelo dreadnought, pues veo q ese sistema no requiere cortes de madero solo el agujero para el Jack. Si lo han podido escuchar o probar, agradecería su comentarios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Tuve una Martin OM-18e que lo traia instalado. La verdad es que suena muy bien comparándolo por ejemplo con el Element, pero prefiero un sistema pasivo, como el k&k pure mini, para mi es la pastilla perfecta. Pero como todo es solo cuestion de gustos!
Saludos.
Yo le puse en su día a mi j45 una Fishman Rare Earth Humbucker. Por eso mismo de los acoples. No me gusta nada el “tapabocas”. Además la pastilla es bastante fiel al sonido de la guitarra, a mi personalmente me gusta más que el previo que traía de LRB.
#13457 buenas tardes yo lo tengo en mi Gibson hummingbird pero ya venía puesto cuando la compré,no te puedo ayudar lo siento
Hola, necesito una llave de ajuste del alma de una taylor 150. Estoy de vacas y no tengo ninguna tienda de música cerca (al margen de que cueste 10 pavetes). Es tipo socket 1/4". Sabéis si hay alguna alternativa en ferreterías?