#13329 estoy de acuerdo contigo pero lo uso tan poco que no me merece la pena,liarme con eso,aquí van una fotitos
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La verdad es que estoy muy satisfecho con estas guitarras. Me planté despues de pasar por otras grandes guitarras de Luis Guerrero model P, una Martin OM18e y una Mcilroy de redwood y koa que sonaba de miedo, pero no me adaptaba a ese formato.
La Loef tiene tapa de abeto y aros y cuerpo de Sapelli y aunque nunca fui de dread, esta de hombro inclinado es la guitarra mas facil y con mejor sonido que tuve nunca, y la McNally de cedro y palosanto no se queda atras.
Fueron compras a ciegas y se que arriesgue mucho en ello, solo conocia a estos guitarreros por otros foros, pero queria algo que no tuviera que ver con el binomio Martin/Taylor. Siempre busco algo distinto.
La Loef tiene tapa de abeto y aros y cuerpo de Sapelli y aunque nunca fui de dread, esta de hombro inclinado es la guitarra mas facil y con mejor sonido que tuve nunca, y la McNally de cedro y palosanto no se queda atras.
Fueron compras a ciegas y se que arriesgue mucho en ello, solo conocia a estos guitarreros por otros foros, pero queria algo que no tuviera que ver con el binomio Martin/Taylor. Siempre busco algo distinto.
Otra niña que entra en la familia, decir que fue amor a primera vista, cuando la probé, no iba yo con la idea de que me fuera a gustar tanto. A reseñar que es una acústica, en mi opinión, muy versátil, electrónica LR Bagg y construcción, para lo que últimamente se ve en cuanto a controles de calidad, excelente. Diapasón (a falta de hidratación) muy homogéneo en cuanto a la veta, tapa igualmente y sonidazo de escándalo. Aquí os dejo una fotito, un saludo familia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo