En otras palabras Manuel, como un huevo una castaña XD y voy a tener que comprarme la parlor porque la 000 no es lo mismo ni por asomo, pensaba que poniéndole un calibre de cuerdas bestia y si eso un capo en el 2 traste y al tener algo más de cuerpo eso iba a sonar más o menos como una parlor XD. No se donde voy a sacar tiempo para disfrutar de todo el arsenal si cae la Parlor XD esto es un sin vivir XD
Las especificaciones parecen bestiales, me encanta esa guitarra Italiana, pintaza.
1
Yo he visto alguna EKO de las ranger viejas, y al cogerla no me podía creer lo que pesaba, esa guitarra se te cae por un barranco y se rompe el barranco.
Las nuevas no se. Bonita es un rato bonita, y peculiar. A disfrutarla.
1
Tan descontento estas con la 000?
No no no #5226 , todo lo contrario, de hecho es mi principal guitarra ahora, es con la que más tiempo paso. Pensaba que me cubriría ese rango de sonidos que me pudiera dar una Parlor. Mi 000 ha sido un descubrimiento, y me siguen encantando las dreads, pero pillo mi 000 y no puedo soltarla y es la hostia de cómoda, me pide guerra jeje. Muchas veces me sobran esos bajos potentes que me da una Dread y además mi guitarra tiene un color en el sonido que me encanta. De hecho, si me compro una Martin, creo que será la 000 o la OM.
Ya me parecía a mi, tiene pinta de ser un guitarrón, de hecho es una de mis candidatas.
me parece preciosa y construida con mucho gusto. Enhorabuena.
1
#5229 Tiene estéticamente todo lo que no me gusta XD, herrajes dorados ( aunque en las acústicas quedan bien), brillo de la laca y abulon suficiente para decorar unos coches de choque o dejar ciega a la audiencia XD. Pues la guitarra me tiene ganado totalmente. ¿Te refieres a la Blueridge73? Si la ves por ahí a buen precio, échala el guante XD