#5090 joder, que bien canta, a mi me ha venido un airecillo a la cantante de portishead, Beth Gibbons. El guitarrista brutal, como siempre XD
Esas son las sorpresas que más nos gustan, a disfrutarla con salud compañero, es guapa la nena y ese tocadiscos ya se sale de lo vintage,me ha dejao muerto con la manivela, muy guapo.
Por cierto, esa canción que has grabado de quien es, la he escuchao muchas veces pero no le pongo cara ni titulo,jeje
1
Muchas gracias compañero. No es un tocadiscos, es mas viejo aun. Es un gramófono.
La canción que dices es "Nothing compares 2 U" de Prince la primera y luego "Angie" de los Rolling Stones.
Beth Gibbons, muy especial, me gustaba Tom the model.....Oskar, gracias!!! (con retraso),
Sorpresas te da la vida, que la disfrutes!!!
Nacho, eso suena bien. Y si ha venido sin esperarla.. bienvenida sea, a ver si me pasa a mi y me regalan una o algo jajaja
Por cierto, acabo de montar las Newtone heritage series de baja tension .12 .51 en la Martin 00018 y..... solamente ponerlas, me han gustado mucho, a ver como se comportan con los dias, pero por ahora... geniales. Saludos chic@os.