Buena pareja!
2 y 2
Y qué bien suena esa Gretsch en esas manos!
Saludos
Anoche estuve “paseando” por el taller de Brook Guitars... el ambiente es muy parecido. Por eso las guitarras artesanas valen más lo que cuestan, a mi parecer. Esos talleres tienen una enorme belleza.
Muchas gracias
Efectivamente, por un lado, fotos como esas pueden hacer más fácil entender por qué, entre dos guitarras del mismo constructor, mismo diseño, y sonido prácticamente igual, todo similar salvo el color externo, uno prefiera quedarse con aquella que tiene un componente sentimental tan fuerte.
Asimismo, no es tan difícil entender que, puede que quieras, o puedas, o no, o ni lo uno ni lo otro, comprarte una guitarra hecha con ese mimo por un pequeño guitarrero, o un pequeño taller de unos pocos guitarreros, pero lo que sí se entiende es que no las pueden vender al mismo precio que una guitarra hecha en una cadena de montaje en Asia con maderas verdes.
Dentro de todas las posibilidades intermedias, todo lo demás, claro, pero que parezca normal pagar 2 ó 3 (ó 4, ó 5, ó 9...) por una buena guitarra hecha en cadena (con mucho esmero y buen control de calidad, no digo que no) por una marca famosa, y parezca mucho pagar 3 ó 4 por una de estas...
Y ello por no mencionar esta nueva moda de las guitarras hechas con maderas hundidas, que valen el doble...
Esa Thompson esta pidiendo unas 12-53,pero a la de ya!,da la impresión que lleva 11.
Suena como a mi me gustan, llenas y eso lo dan las maderas sequitas,me gusta mucho.
Un fragmento, espero colgar pronto una versión completa con un colega, pero anda pachucho ahora, la tenemos pendiente...
El resto son fragmentos de Wild horses y 4+20