Gracias. Por consejo r info
A las reparaciones hay que añadir 40 pavos de gasolina y peaje. Y con eso ya me ajustan la guitarra aquí. Así que prefiero preguntar aquí.
Si no tiene solución o va más allá de un ajuste o limado devuelvo la guitarra por supuesto. Pero para una segunda opinión. Prefiero empezar por lo cercano. Que lo tengo a 10 minutos andando
#7826 Donde dice Juan tienes fiabilidad 100%. A ver si vas a dar con un cambiacuerdas. Conoces al luthier donde la llevarás?
Si. De este me fío. No es un cambia cuerdas
Por lo menos quiero una primera opinión cerca
Hola estoy interesado en comprar esta guitarra la Cort MR710 , el problema que tengo es que el modelo que quiero es el acabado glossy, es decir brillante pero con color natural, según la web del fabricante si existe pero yo en todas las tiendas solo veo el modelo en negro y el NS que es natural satinado y tiene un acado mas bien mate. Si alguién puede ayudarme a encontrar alguna tienda donde la tengan a un precio razonable se lo agradecería, ya que me pareció verla en woodbrass por casi 569.
Nadie habla de las Fender Paramount ?? El otro dia probe una PM1 deluxe y me parece un GUITARRON
Pues cuéntate algo más, ya que la has probado...
No he probado ninguna Paramount...puede que esté bien.
La verdad es que Fender nunca se ha preocupado demasiado por hacer buenas acústicas, las que he probado...pfff
Seguro que las habrá buenas...no sé, alomejor se estan poniendo las pilas.