#7989 Tiene buena pinta,parece una colaboración entre Framus y Alvarez,en su día hubo una fusión Alvarez-Kazuo Yairi.
Como finalmente la Sigma 00018 no la tenian en stock, he hecho un pequeño esfuerzo y he pedido la Yamaha LS16. Espero no arrepentirme.
Creo que no vas a arrepentirte. Te han aconsejado correctamente, aunque existan otras opciones. Pero Yamaha ofrece una gran calidad por lo que pagas.
1
#7996 dudo que te arrepientas, la he probado y es un pedazo guitarra. Yamaha hace acústicas muy buenas, calidad/precio de lo mejor que hay. Bien acabadas y comodas
Impresionado estoy!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que no me convence son las cuerdas. Elixir Nanoweb 80/20 Bronce Light.
No se si es que son nuevas, o viejas , pero son muy chillonas
Yo estoy por pillarme una Yamaha Transacoustic (que creo que son el equivalente a la serie 16) y he probado una de éstas. Creo que las acústicas de Yamaha son un pelín "agudas" o chillonas y las 80/20 no le van nada (menos con el recubrimiento nanoweb de Elixir). Soy usuario de Elixir hace años. Cámbialas por unas phosphor/bronze que tienen un sonido mucho más dulce y equilibrado o, si no necesitas el recubrimiento, por otra marca que sea de tu gusto.
1