Esa Avalon la estuve probando cuando fuimos a dar un vistazo general a varias Eastman, y me ha extrañado que tardase tanto en venderse, con la relación calidad/precio que tenía la guitarrita...
Soy bastante novato en tema de acusticas,pero la verdad es que esta guitarra suena y se toca de maravilla.El acabado del mástil le da un tacto muy comodo y agradable.Además es una guitarra preciosa.... Me alegro que a ti también te gustara,Manuel. Saludos!!
Una lastima llegue en el amoto, diez minutos despues que tu...
Me comento Javi, (el rubio con gafas) que es un cachondo mental, que un colega del foro se habia llevado la Avalon.
Alberto, quer decirte.......el tipo mas honrado de todo el panorama musical, uno de los verdaderos luthieres que hay sueltos por ahi y el mejor tecnico de valvulas que hay en españa....y muchas mas cosas, alguien muy importante para mi...y para mucha mas gente, empzando por lo mas granado de la farandula española desde los ultimos 30 años.
Me alegro mucho por la compra , era un oportunidad de oro. la ultima Lowden/Avalon que quedaba desde 2004, estaba olvidada en el almacen.
Cuando vuelvas, procura hacerte de un estuche en condiciones, se que deben quedar algunos Hiscox aun...seguro que te lo dejan a un precio de risa.
si me avisas, es posible que me meta 75 kms en moto para conocerte.
No dudes que te avisare,Juan. Sera un placer conocerte en persona. En cuanto a la guitarra,llevo un par de días con ella y estoy encantado,con su sonido, su apariencia y su tacto. Creo que si que voy a disfrutar con ella.... Saludos!!
Por si a alguien le interesa, he hecho una review de una Martin OM-28VR de 1998, además, se explica un poco de dónde vienen las afamadas Vintage Series de la marca:
Aquí dejo mi humilde homenaje al inmortal músico, enorme compositor y aún mejor intérprete del pop-rock en castellano, ANTONIO VEGA, en el décimo aniversario de su muerte.