Con auriculares, porfa, que me he tirado más rato mezclándola que grabándola (a ver, es que dura dos minutos, y mientras le sacaba los acordes y le ponía alguno más de adorno, ya le iba cogiendo el tranquillo, qué bonita, muy sencilla y muy eficaz)
1
Maldita sea!!
Por quien me tomas??!!!?!?!?
Escuchar musica por los altavoces del tlf o del portatil es como ponerle tabasco a la paella... (juro que lo he visto).
1
Pues imaginate la cara que se me quedó a mi!
Por hacerme el simpático me curré una paella para mis compañeros de grupo en yankeelandia, con su marisco insipido del.pacífico, su ñora llevada de estraperlo por aduanas, y su arroz bomba la fallera comprado allí a precio de oro...
Y coje la zopenca de la cantante (muy maja, por cierto) y lo mete todo en un pan de esos que ellos llaman tortilla para hacer burritos, le echa un generoso chorro de tabasco y pa dentro.
Me vino a la cabeza el tema de los clash, Im so bored of the USA
Jajajjajajaj
Por un precio similar hay una sigma 00 a la venta en el foro.
La ibanez que comentas no tiene mala pinta, pero no decidas nada sin tocar antes una guitarra de caoba, son especialitas y es posible que no te guste su sonido si esperas armonicos llenos y sonido mas envolvente (todo lo envolvente que puede ser una parlor laminada).
1
Gracias Jaume. Ambas guitarras, tanto la Ibanez como la Sigma, tienen tapa de caoba maciza, si he leído bien.
Me gustan mucho ambas. De hecho, Sigma es mi primera opción.
Intentaré probarlas.