#10078 #
....+ 1000.
·# 10080
Ni siquiera el 1 %.....ninguna.
Y prefiero no opinar sobre las "abalonicas"....por eso me callo.
Juan
A ver, la broma iba por el tio que esta con una escoba(literal) haciendo el soniquete, creo que no se ha pillado.
Lleva la guitarra enchufada y hay un micro también, con tantos elementos en la banda entiendo que sera por tema de practicidad, desde luego no suena a enchufado 100% pero tampoco saca un sonido que me vuelva loco. Entre otras cosas porque el video tiene sus añitos y creo que el audio esta muy muy comprimido.
En el tema original si que saca un sonido muy bonito, ahi si que suena a acústico total.
Que bien queda la Heaton con la voz, no?
Que bonita es la jodia!
Es igual que la guitarra de Carlos Lopez,configuración y maderas?
Igual que la de Carlos en todo.
Salvo que es más joven, lleva sólo 5 meses conmigo.
Pero la toco a diario salvo los días que estoy todo el día fuera. De casa no sale.
La guitarra va puramente enchufada, en en de la voz va solo la voz. Con un micro dinámico es complicado recoger sonido de fuentes lejanas, y son bastante direccionales con lo cual para recoger suficiente guitarra tendría que estar muy pegado a la guitarra.
Si no sale por altavoces la fuente recogida no tiene porque acoplar, el problema de acople surge cuando la fuente se realimenta en el microfono o captador de sonido al salir desde una fuente externa.
1