Pues son muy buenas las 3. Pero con similitudes sonoras las dos vendidas.
La O-23 del centro fue "víctima" de la custom de arce (una joya que me encontró Maese Juan en Headbangers)
Y la custom fue "víctima" de que no encajaba con mi voz... la Larkin Jumbo de arce es menos pintona pero me encaja con la voz, con cualquier eléctrica, con la armónica...
Y de una guitarra eléctrica muy cara que se me antojó, vendí esa Custon y una Strato del '79 en perfectísimo estado para comprar esa eléctrica... pero es la mejor eléctrica que he tenido jamás, y además muy versátil, una Benedetto GA-35, semihueca de 15", era lo que estaba buscando para tener mi eléctrica de humbuckers para siempre. Con esa y la Strato viejuna que me pasó un amigo en un cambio, abarco casi todo... pero luego siempre hay otras cosas que me llaman, así que alguna eléctrica más he conservado, muchas menos que acústicas.
Muy en la linea de Lowden esas Mcilroy suenan estrepitosamente bien!
Hace poco se vendió una en el foro.
Me encanta el sonido Irlandes.
I como no también el de una buena Martin , Colling, i cualquier acústica que tenga un sonido de calidad , que transmita emoción.
Mi Luis Guerrero, una OM de cedro y palosanto, esta mas cercana a ese sonido irlandes que al folk americano, de hecho con afinacion DADGAD tocando melodias celtas es con lo que mas disfruto, quizas por eso la proxima sera de abeto y caoba, para cubrir otros sonidos.