#11739 mola mucho, cuéntanos más de la nueva novia, así a bote pronto parece una guitarra de luthier
Pues la Gallagher de Doc Watson no esta nada mal,las Gallagher son muy buenas guitarras.
Buenas compañer@s,
Que acústica os cogeríais por máximo 700-800€?
Me gustaría que fuera dreadnoght, SIN cutaway y SIN electrificar. Lo más blanda/cómoda posible. Y que fuera sólida entera ya puestos, que imagino que habrá opciones. En cuanto a la ornamentación me da igual, asique si me ahorro dinero por ser más espartana me parece bien (me importa más el sonido).
En cuanto a maderas, no se los matices que dan unas u otras por lo que en principio me da un poco igual, ya sería cuestión de probar.
Qué marcas conocéis con buena relación calidad precio?
Gracias compis
#11753 si te va bien usada:hay una guild d-20 anunciada en el foro, yo soy su anterior dueño. Americana, maderas sólidas. Yo la vendí porque tengo mala postura y me dolía el hombro, pero la echo de menos. Dudo que por 800€ encuentres algo mejor
#11754 me apetece ir a nueva, por las facilidades de pago y por la opción de probar varias maderas y tipos de cuerpo, pero te agradezco la sugerencia!
La 28 suena muchísimo más potente, no se si será la eq. o el micro, pero la diferencia es abismal.
Fijate en la posición de los micrófonos. El de la izquierda de la imagen apunta de lado y recoge también a la de la derecha que "va más de solistillo". Está claro que le recogen más a él. Que por cierto es un fiera...
Hola, hace mucho tiempo que no me dejo caer por aqui. Instalé un LR Baggs i beam en una de mis acusticas. Una Ibanez Concord del año 1975 (unos japoneses fusilaban instrumentos americanos por entonces y esta es la copia de la Gibson J 200)
Suena espectacular la pastilla, nada que ver con piezos o el propio M1 de LR Baggs
Por si alguno os planteais colocarle una pastilla que no disfrace el sonido de vuestra guitarra os lo recomiendo.
Os pasaré una demo cuando grabe algo.
Saludos.
1