#11940 Yo no soy experto, para nada. Esos tamaños que pongo hace años que no se fabrican en serie (si alguno se ha fabricado será algo muy especial), por eso seguramente hayan centrado el tiro en los más frecuentes. Al final, la comodidad al tocar depende de muchas cosas, de la profundidad del cuerpo, de la cintura etc. por ejemplo, una OM entra bastante ajustada en un estuche de dread, pero la cintura es determinante, y la profundidad del cuerpo también.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ningún artista gusta a todo el mundo.
Yo le he visto varias veces en directo y me encanta. En todas las actuaciones en que le he visto ha tenido mucho éxito.
En una de sus actuaciones en Clamores fui con otros 3 amigos guitarristas y un bajista. Además, había por allí la mayor concentración de guitarristas por metro cuadrado que recuerdo... 😁
Yo le he visto varias veces en directo y me encanta. En todas las actuaciones en que le he visto ha tenido mucho éxito.
En una de sus actuaciones en Clamores fui con otros 3 amigos guitarristas y un bajista. Además, había por allí la mayor concentración de guitarristas por metro cuadrado que recuerdo... 😁
Julian Lage es un guitarrista de jazz, no es folk ni nada parecido. Está lejos estilísticamente de los guitarristas acústicos más country, folk, tipo Tommy Emmanuel o quien sea. Es un crack auténtico, y a mí me encata su música.
Además es muy buen tío, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con él tras un concierto, mientras él mismo se estaba recogiendo su equipo en cajas.
Lage es el gran nombre de la guitarra jazz en estos tiempos, ésto es un hecho ya.
Además es muy buen tío, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con él tras un concierto, mientras él mismo se estaba recogiendo su equipo en cajas.
Lage es el gran nombre de la guitarra jazz en estos tiempos, ésto es un hecho ya.
#11943 Yo lo vi en directo, a mi personalmente me aburrió y totalmente distante/frío con el publico, cumplió y se largó.
Toca de puta madre, eso no se lo quita nadie.
Yo no lo conozco personalmente, pero aquí se organizó una masterclass y estuvo mareando a los organizadores hasta última hora (fuera a parte de la cuestión económica).
Toca de puta madre, eso no se lo quita nadie.
Yo no lo conozco personalmente, pero aquí se organizó una masterclass y estuvo mareando a los organizadores hasta última hora (fuera a parte de la cuestión económica).
Puede que sus composiciones no gusten a todos, pero a pesar de su juventud sin duda creo que ya lidera la lista de guitarristas de Jazz de la ultima decada, y cuando coge la acustica su tecnica es apabullante. Pero no es cuestion de compararlos ni con Tony Rice ni con Tommy Enmmanuel, etc. Este chico es de otra galaxia, y he visto/escuchado muchisimios guitarristas de Jazz en mis casi cuarenta años de aficion a esta musica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo