Puedes estar tranquilo con las maderas de tu guitarra, el Redwood es master grade y la Koa también.
Que no sea Sinker no significa que sea peor, de hecho algunos de los mejores luthiers de guitarras acústicas no usan el Sinker y tienen sus razones,James Goodall usa master grade y lleva utilizando el Redwood desde los ochenta, sabe lo que se hace.
1
OK Pepe.
Lo que veo es una Lowden F-35 (Premier range) con los aros mas anchos, con mis respetos a su creador y a ti, por supuesto.
Es, como te dije del tamaño de una F (15 " y pico);, metela en el estuche de tu Martin OM y veras que tiene mas o menos el mismo tamaño pero no creo que puedas cerrar la tapa.
Se ve la diferencia de color, ten cuidado con la tapa, la secuoya es una madera blanda como el cedro , te dejara marcas de uñas enseguida, aunque la tapa sera gorda.
Un par de acordes "simples" con el movil, es suficiente, Pon el movil dirgido a los ultimos trastes como la prueba que adjunto.
Hala a disfrutar.
Juan
[img][/img][img][/img][img][/img]
[url][/url][url][/url][url][/url][url][/url]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La prueba anterior es on mi O-25 (16 ") de 1996, mismo alro de aros aproximado a tu A48, tapa de cedro y aros y fondo palosanto indio.
Una guitarra un poco mas grande que la tuya.
Esta segunda prueba es de mi segunda Lowden.
S-35 (Premier range) de 1998 Picea alemana y aros/fondo de arce acolchado AAAA, la Koa es algo proxima al arce. Una guitarra mas pequeña similar a una española (00)
Mismo tema, mismo movil barato.
Juan
[img][/img][img][/img]
[url][/url][url][/url][url][/url]
Eso,eso prueba de sonido!
No me deja escuchar tus audios, no sé.
Vuelvo a subir los dos.
[img][/img][img][/img]
[url][/url][url][/url]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya que estamos la misma prueba don mi tercera "celta", pero esta no es una Lowden.
Chris Larkin Custom. ASAP JM.de 1999. Guitarra de tamaño similar a una OM con 12 trastes libres toda ella de caoba.
Y la ultima.
CF Martin OM-28VR de 1998, hoy en manos de Zeke. Una Martin "realmente" de las buenas.
Espero que se puedan escuchar ahora las cuatro "pedestres" pruebas, sin zaraneajas y mal tocadas. >Suficiente para hacewrse una idea de diferencias.
No se ha usado pua, solamente uñas.
Juan
[img][/img][img][/img]
[url][/url][url][/url]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nada,no me deja,sere yo.
Estas poniendo imágenes de las guitarras? tampoco se ven.