Primero describo el equipo que tuve la suerte de adquirir en una oferta cuando vivía en UK. Se trata de componentes de la marca Cambrige Audio. En el 2005, que fue cuando lo adquirí, tenía una calidad precio impresionante..
-Amplificador Cambridge Audio Azur 651A + Speakers Azur series
Ahora bien. La sala donde tengo el equipo mide aprox. 15m x 6 m. Además los techos tienen 4 m (Cada vez que cambio la bombilla flipo). Además tengo una puerta que da al balcón con un cristal de más de 3 metros de alto. Pues bien, tengo la sensación de que sin el aislamiento acustico adecuado no le saco buen rendimiento. De nada, pienso yo, te vale tener un buen equipo si tu sala no está acondicionada para ello como es mi caso. Tengo espumas absorventes de graves en las esquinas, el cristal de la puerta lo tapo con una cubierta a medida de madera y absorventes, Tengo también espuma absorvente en las puertas. Aún así, la habitación tiene lo suyo y me es muy difícil. Por suerte va a venir un amigo a medir y a ayudarme a aislar de forma más óptima. Aprovechando que se han unido a este hilo foreros con tanta experiencia. ¿Qué me recomendáis?