Bueno, vamos a ello. BOSE?, no, pero.
Mira, la electrónica de BOSE, su tecnología en altavoces (algunos más y otros menos), es muy buena. No diría excelente, no es ATC, Scan Speak, Dynaudio, Focal, y un largo etc., pero en mi experiencia es buena.
Cuando hablo de altavoces, me refiero a los drivers, los motores, excepto los tweeters. Los graves, medios / graves y los de amplio rango son más que decentes. En otro orden de cosas, están ciertas gamas como las Acustimass, las 901 y la línea profesional que para mí es una de las favoritas. En la línea profesional BOSE está muy bien considerada, y no es para menos. Una inovación fantástica.
Por volver al tema. Dejando a parte la tecnología de las 901, (siempre acompañándolos de una pareja de Beyma CP-25), no me gusta el sonido BOSE. Está muy alterado, muy manipulado y en los únicos momentos donde aprecio ese sonido es para poner Kool & The Gang, KC and The Sunshine Band, Bruno Mars, o cualquier otra pieza Disco, Funky, etc.
Una pieza desde Mozart a Led Zeppelin, y salgo corriendo y bufando como un gato apaleado.
No se si esto te ayuda o te complica. Cualquier cosa, ya sabes, escribe.
Un saludo.
PD. Por cierto, he llegado a conseguir tras unos tres años, varios altavoces de alta calidad de BOSE (los drivers, excepto el tweeter que será un Seas T-20), para construir unas pantallas "clásicas" (dos vías, guia de ondas, filtro de primer orden y acompañadas de un subwoofer de 6" en configuración libre, sin filtro pasivo, de laberinto de sexto orden). Como te decía antes, son muy buenos, pero esta vez van a funcionar como deben funcionar, no bajo esa alteración típica de esta marca.