Hilo de apreciacion a David Gilmour

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

todos!! 
es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)

es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)

por donde empezar... david gilmour es mi guitarrista favorito, por supuesto que es muy dificil elegir un numero 1 cuando se trata de guitarristas pero el esta ahi en mi opinion.. uno de mis solos favoritos es el de time. pero tiene muchos otros solos increibles. y en cuanto a sonido es dificil, por un lado me gusta mucho el sonido de live in pompeii un sonido algo brusco, y por otro la suavidad del tono de shine on es excelente.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo