Hilo de apreciacion a David Gilmour
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
todos!!
es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)
es que es muy dificil decir uno solo... con la guitarra diria que Comfortably Numb y con el slide el de High Hopes.
sonido el de Dark Side of the Moon de la etapa "Waters" con la black strat y los MXR, EHX, Echorec, etc y el de Pulse de la "etapa moderna", con la strat roja con EMGs y todos esos BOSS (entre otros tantos)
por donde empezar... david gilmour es mi guitarrista favorito, por supuesto que es muy dificil elegir un numero 1 cuando se trata de guitarristas pero el esta ahi en mi opinion.. uno de mis solos favoritos es el de time. pero tiene muchos otros solos increibles. y en cuanto a sonido es dificil, por un lado me gusta mucho el sonido de live in pompeii un sonido algo brusco, y por otro la suavidad del tono de shine on es excelente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo